Este sábado apareció en la corte Raziel Domingo Madrigal, quien esposado escuchó los cargos en su contra por el supuesto intento de abuso sexual contra una joven en un baño del concurrido Brickell City Center en un incidente ocurrido el pasado jueves.
Hoy volvimos al centro comercial y subimos hasta los baños del segundo piso donde habría ocurrido el indignante hecho en el que Madrigal supuestamente entró por la puerta, se acercó a la víctima, luchó con ella y aunque alcanzó a bajarle los pantalones, no logró su cometido, según precisa el informe policial.
El informe indica que la víctima gritó y luchó contra el hombre. Quiso salir, pero Madrigal intentó bajarle los pantalones, hasta que dos personas entraron al baño y pudo deshacerse de su agresor. Ambos testigos observaron al hombre agarrando a la víctima. Uno lo golpeó en el mentón hasta que soltó a la mujer. Las dos personas sujetaron al acusado, hasta el arribo de los agentes policiales.
Durante su audiencia en la corte, el detenido dijo que lo único que recuerda es haber sido golpeado en un baño.
La traumática escena será difícil de olvidar para la víctima pero no es ella la única que quedó conmocionada, pues Yara Igolnikova, la manager de “Maje” en Brickell City Center, dice haber quedado impactada tras lo sucedido.
La administradora de un negocio del centro comercial precisa que le “asusta pensar que esa experiencia podría ocurrirle a una de sus empleadas o alguna otra mujer a su alrededor”.
Y aunque por medio de un comunicado desde Brickell City Center aseguraron que se mantiene la seguridad en todos los espacios para sus inquilinos y visitantes, esta mujer quien fue testigo de lo sucedido, insiste en lo contrario.
Mabel Debeunza, una testigo del intento de abuso sexual, dice que “ninguna mujer, hombre, niño, familiar debe entrar a un baño y no sentirse seguro o tener miedo por su propia vida”.
Raziel Domingo Madrigal, de 28 años, actualmente enfrenta seis cargos, entre ellos, secuestro, agresión e intento de violación.
Según el reporte policial, en el segundo piso del centro comercial, localizado en el 701 South Miami Avenue, cercano a la avenida Brickell, Domingo Madrigal, intentó abusar sexualmente de una joven cuando ella se encontraba en el baño, y después que él cerrara la puerta y susurrara “alguien realmente peligroso está afuera”.
Source link