MIAMI, Florida – Un hombre de Miami-Dade enfrenta varios cargos después de que la policía dijera que disparó y mató a su inquilino durante una disputa verbal por el servicio de agua.
Leonardo P. Mora, de 64 años, fue acusado de portar un arma de fuego oculta y asesinato en segundo grado, según precisa el informe del arresto.
Mora está acusado de dispararle en el abdomen a John Carlos Forteza, de 43 años, quien murió fuera del tráiler que le alquilaba el sospechoso.
“Lo que más me duele son las dos niñas que aquí vinieron a llorar con la madre, eso me duele”, dijo un vecino, quien reforzó que ahora esas dos niñas han quedado huérfanas de padre.
Según el reporte del arresto de la policía de Miami-Dade, el dueño cerró el agua para ciertas partes del trailer y por ese motivo, ambos hombres se pelearon afuera del trailer cuando presuntamente uno le disparó a otro en el abdomen.
Un hombre que vivió un tiempo alquilado en el tráiler de Leonardo Mora dijo que aparentemente los dos tenían problemas desde antes.
El informe del arresto indica que Mora proporcionó una confesión completa de lo sucedido, por lo que permanece detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado.
De la casa, oficiales detuvieron a una mujer en un caso que la policía de Miami-Dade sigue investigando. No se ha dado a conocer su identidad ni los cargos que enfrentaría.
Source link