LOUISVILLE, Ky. (AP) – Una reportera de Kentucky informó que la policía identificó a un hombre que la besó en la mejilla durante una transmisión en vivo y se enfrenta a un cargo de delito menor. Además el hombre presuntamente le pidió perdón por escrito.
Sara Rivest, periodista de WAVE-TV, afiliada de nuestra cadena hermana NBC, tuiteó el jueves que Eric Goodman está acusado de acoso por contacto físico.
La portavoz de la policía de Louisville, Alicia Smiley, confirmó que Goodman fue citado ante un tribunal por el incidente, pero no tenía detalles sobre el cargo.
Rivest dijo que se sentía incómoda e impotente cuando el encuentro no deseado ocurrió la semana pasada en Louisville.
Luego compartió el video con la leyenda: “Hola señor, aquí están sus 3 segundos de fama. ¿Qué tal si no me tocas? ¡¡Gracias!!”.
El clip muestra al hombre caminando detrás de Rivest y pretendiendo golpear su trasero. Más tarde regresa y besa a Rivest.
Los medios de comunicación informaron que Rivest dice que se sorprendió y se echó a reír al aire, pero estaba perturbada. Rivest aseguró al aire que los periodistas, especialmente las mujeres, sufren acoso con demasiada frecuencia.
La policía considera como acoso el incidente y antes de que se le indentificara, Rivest esperaba que alguien le dijera al hombre que este tipo de comportamiento no es tierno.