Tres hombres enfrentan cargos por su presunta participación en el asesinato a disparos de un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado El Dorado, en California, según confirmaron las autoridades.
Según la policía, el oficial Brian Ishmael fue asesinado a tiros después de responder a una llamada de servicio en el área de Sand Ridge Road, en la ciudad de Somerset.
Dos de los sospechosos fueron identificados como Romiro Bravo Morales, de 22 años y Juan Vásquez-Orozco, de 20, ambos de origen mexicano. El tercer arrestado fue identificado como Christopher Ross, quien enfrenta cargos de homicidio involuntario.
Bravo fue acusado de conspirar para cometer un delito grave. Vásquez-Orozco, quien estuvo en el hospital antes de ser trasladado a prisión ya que fue herido durante el tiroteo, fue acusado de asesinato y asalto con un arma mortal.
Las grabaciones de audio de la oficina del alguacil muestran una llamada de emergencia de Ross, quien informó que alguien estaba robando sus plantas de marihuana del cultivo de su casa.
De acuerdo con el comunicado de prensa, el cultivo de marihuana en la residencia de Ross era ilegal.
Varios oficiales y un helicóptero se encontraban en el lugar cuando sucedió la balacera. Otro oficial también resultó herido pero se espera que sobreviva. Por ahora se desconoce cómo comenzó la balacera.
Ishmael estuvo 4 años en la Oficina del Alguacil del Condado El Dorado, anteriormente trabajó para el Departamento de Policía de Placerville.
Las autoridades siguen investigando este caso.
[ad_2]
Source link