NUEVA JERSEY — Una madre adolescente fue acusada de asesinato en primer grado por presuntamente asfixiar a su bebé recién nacido poco después de dara luz en el baño de su residencia, dijo la policía.
Jada McClain, de 18 años y residente del municipio de Neptune, enfrenta cargos de asesinato y de manipulación de restos humanos de manera ilegal, según la Fiscalía del Condado Monmouth.
De acuerdo con las autoridades, el novio de McClain, identificado como Quamiere Mohammed, de 19 años y residente de Asbury Park, echó el pequeño cadáver a la basura.
Mohammed, el novio de la madre y el presunto padre del bebé, también enfrenta cargos de manipular restos humanos de manera ilegal en segundo grado, añadieron los fiscales.
Al parecer, la joven escondió el embarazo de sus padres y dio a luz en el baño de su casa el 29 de marzo, según una declaración jurada que añade que McClain aparentemente colocó al bebé en su cama, le puso las manos en el pecho y lo asfixió.
La adolescente salió con el cadáver del pequeño, recogió a Mohammed y él lo lanzó dentro de un contenedor de basura afuera de un complejo de apartamentos en Asbury Park, dice la declaración jurada.
La joven luego llevó a los detectives hasta el basurero. Un video de vigilancia mostró a Mohammed deshaciéndose del cadáver del niño.
[ad_2]
Source link