Una madre y su hija de Miami Shores están acusadas de hurto mayor por supuestamente robar $6,442 en ropa de la tienda de moda LUX ubicada en el Hard Rock Hotel and Casino.
Maryellen Bailey, de 79 años, y Lisa Bailey, de 51, se turnaron para distraer al único empleado del lugar mientras metían ropa en un bolso el pasado 20 de julio, según precisa el informe del arresto.
Entre los artículos sustraídos se encontraban un vestido de bronce Natalia Fedner Midas Racerback valorado en $ 5,995 dólares, dos vestidos de playa Dolcezza negros y una minifalda Dolcezza, según el informe.
Una de las mujeres compró algunos artículos antes de salir de la tienda con los artículos robados en su bolso, dijo la policía de Seminole.
Madre e hija fueron identificados al rastrear la matrícula de su automóvil que quedó grabado en un video de vigilancia. Los detectives dijeron que obtuvieron los números de teléfono de las Bailey y acordaron reunirse con ellas en la estación de policía al día siguiente.
Ambas mujeres se presentaron con la ropa robada y una se ofreció a escribir una carta de disculpa al dueño de la tienda LUX, lo cual hizo, dijeron las autoridades.
Durante el interrogatorio, los investigadores dijeron que la madre y la hija admitieron haber robado la ropa y dijeron además que habían estado robando en tiendas desde el 2020, pero que esta era la primera vez que las atrapaban.
Luego de una mayor investigación, ambas mujeres fueron arrestadas por cargos de hurto mayor y ambas fueron liberadas de la cárcel del condado Broward con una fianza de $7,500 cada una.
Source link