Una mujer de Tennessee está acusada de pagarle a un asesino a sueldo de la web oscura para matar a la esposa de un compañero de excursión que conoció en Match.com y acechar el paradero de la mujer en una aplicación de fitness, revelan documentos judiciales.
“Espero que ambos se caigan por un precipicio y mueran”, le dijo al hombre, según una declaración jurada fechada el 11 de mayo.
Palabras que ahora son utilizadas como evidencia en contra de Melody Sasser, luego que una Corte de Distrito de EEUU para el este de Tennessee la acuasara de asesinato a sueldo.
Si es declarada culpable, la mujer enfrenta hasta 10 años de prisión.
Trasciende de la investigación que el pasado 11 de enero hubo un intercambio de mensajes entre un usuario en línea, “cattree”, y el administrador del Online Killers Market, ordenando un sicario a sueldo, según documentos judiciales.
Los investigadores alegan que ella había compartido el nombre del objetivo, una dirección, el equivalente a $ 9,750 en bitcoin y una descripción que dice: “debe parecer aleatorio o accidental. O plantar drogas, no quiero una larga investigación. Recientemente se mudó con su nuevo esposo”.
Sin embargo, al identificar esta información, los detectives alertaron a la policía en Alabama y enviaron patrullas a la casa de la víctima.
Cuando se le preguntó a la sujeto sobre la supuesta amenaza, nombró a “Sasser como sospechoso” y detalló que Sasser y su esposo eran amigos de excursión, establece el documento.
Según la declaración jurada, Sasser conoció a su compañero de excursiones en el sitio web de citas Match.com y ella lo había ayudado con su caminata por el sendero de los Apalaches haciendo reservas en albergues y puntos de descanso y vigilando su vehículo cuando él no estaba.
Cuando se enteró de que estaba comprometido, Sasser presuntamente viajó a su residencia en Alabama. Y esto no se detuvo allí, también habría realizado un monitoreo constante de la localización de la pareja a através de la aplicación de fitness Strava.
La denuncia penal alega que Sasser, como “cattree”, había enviado mensajes a Online Killers Market en múltiples ocasiones para presionar la ejecución de la matanza.
“He esperado 2 meses y 11 días y el trabajo no se completó”, dice el documento judicial. Además, Sasser habría ofrecido más dinero.
Sasser está detenida en la cárcel desde el 18 de mayo y se encuentra a la espera de su próxima comparecencia ante la corte el jueves.
Para más información, visita NBCNews.com.
Source link