FILADELFIA – Una mujer está acusada de disparar y matar a su esposo en un parque frente al mar en el condado Bucks, en Pensilvania, el martes.
La policía del condado Bristol respondió al Bristol Borough Wharf en Mill Street en Bristol, Pensilvania, a las 10:53 a.m. tras recibir un informe de un tiroteo.
Los oficiales llegaron al parque, que estaba ocupado por varias personas en ese momento, y encontraron a Sammar Khan, de Levittown, de 40 años, con sangre en la ropa, dijeron los investigadores.
Luego, la policía encontró al esposo de Khan, Faisal Iqbal, de 38 años, en un área cubierta de hierba cerca del estacionamiento con heridas de bala. Fue declarado muerto en el lugar.
Los testigos dijeron a los investigadores que Khan e Iqbal habían estado hablando en voz alta en otro idioma en el área de la costa poco antes del tiroteo. Luego dijeron que escucharon un sonido de “pop”. Los testigos dijeron que luego vieron a Iqbal, que había estado sentado, levantarse y luchar con Khan mientras se escuchaban más disparos.
Luego, la pareja caminó desde la costa hacia el área del estacionamiento e Iqbal le dijo al menos a un testigo que llamara al 911, dijeron los investigadores.
Khan supuestamente le disparó dos veces a Iqbal, quien se desplomó en el área cubierta de hierba entre el agua y el estacionamiento. Cuando Iqbal estaba en el suelo, Khan se acercó a él y le disparó dos veces en el torso y una vez en la cabeza, según los investigadores.
Khan fue arrestada y procesada por cargos de homicidio criminal, posesión de un instrumento del crimen y poner en peligro imprudentemente a otra persona. Fue remitida al Centro Correccional del Condado de Bucks sin derecho a fianza.
Se desconoce en este momento si tiene representación legal.
Source link