Un hombre ha sido acusado de pegar una bofetada a Jack Grealish, jugador del Manchester City, después del derbi contra el Manchester United.
El futbolista inglés supuestamente recibió la bofetada al término del encuentro cuando se encontraba cerca del túnel de vestuarios.
A twenty-year-old man has been arrested and charged with assault after Jack Grealish was allegedly slapped in the face when he was walking off the pitch after the Manchester derby on Sunday. ‼️⚠️
Grealish is not thought to have been seriously injured; the man will appear before… pic.twitter.com/hTEY4ilVpy
— City Report (@cityreport_) April 7, 2025
La policía de Manchester confirmó en un comunicado que un hombre de 20 años de la población de Droylsden ha sido acusado de agresión y que comparecerá en el corte de Manchester el próximo 14 de julio.
No es la primera vez que el seleccionado inglés sufre una agresión por parte de un aficionado, ya vivió algo similar cuando jugaba para Aston Villa.
Este no fue el único incidente que se produjo en el partido, después de que Pep Guardiola condenara unos cánticos hirientes contra la madre de Phil Foden.
Ambos clubes también condenaron los cánticos, así como la federación inglesa (FA) que, sin embargo, no sancionará los mismos ya que no incumplen su normativa.
El encuentro correspondiente a la Fecha 31 de la Premier League, celebrado este domingo en Old Trafford, finalizó sin goles.