Tecnología

Ad Practitioners adquiere Knoq para mover el enfoque de marketing puerta a puerta de la startup en línea

Knoq (anteriormente conocida como Polis) era una startup que reclutó representantes para ir de puerta en puerta en sus vecindarios, hablando de los productos y servicios de los clientes. Entonces, por razones obvias, enfrentó desafíos en 2020.

“Dejamos de tocar puertas en febrero y este verano estábamos tratando de averiguar cuál era el camino a seguir”, me dijo el fundador y director ejecutivo Kendall Tucker.

La empresa ya había pivotado una vez, cambiando el enfoque del trabajo político al marketing comercial. Pero Tucker dijo que Knoq también tenía algunos activos atractivos, a saber, sus «modelos de consumidores enormes y únicos» diseñados para predecir si alguien estaría interesado en un producto determinado, así como «la experiencia de desarrollar estos equipos de representantes del vecindario».

Entonces, después de lo que describió como un proceso de licitación competitivo, Ad Practitioners, una empresa de medios digitales que posee propiedades como Money.com y ConsumersAdvocate.org, adquirió Knoq.

Como parte de Ad Practitioners, Tucker dijo que la red de Knoq de «Knoqers» podrá interactuar con los visitantes de esas propiedades y ayudar a «vincular a los consumidores con el producto adecuado», ya sea seguro de automóvil o software. Después de todo, señaló que muchos consumidores se están conectando con Ad Practitioners a través de chat bots y llamadas telefónicas: «Estas son personas que ya están pidiendo ayuda … en realidad solo estamos conectando los puntos».

Créditos de imagen: Knoq

En el anuncio de la adquisición, el director ejecutivo de Ad Practitioners, Greg Powel, hizo un punto similar, diciendo que el acuerdo representa «una visión compartida de ayudar a las personas a tomar decisiones a través de conversaciones impulsadas por datos y tecnología, mientras se educa a las personas sobre los productos y servicios que importan».

“Las marcas Money y ConsumersAdvocate.org ya cuentan con la confianza de millones de usuarios altamente comprometidos”, continuó Powel. “Juntos, prevemos un mundo en el que los consumidores visiten nuestros sitios en busca de contenido excelente [and] revisiones y hablar con representantes que puedan ayudarlos a encontrar la información personal que necesitan «.

El liderazgo de Knoq ya se ha movido para unirse a Ad Practitioners en Puerto Rico, y el resto del equipo de Knoq también se trasladará a finales de este año.

Podría pensar que una startup estaría inclinada a quedarse en su ubicación actual (en el caso de Knoq, Boston), al menos mientras dure la pandemia, pero Tucker dijo que cree firmemente en ver a su equipo en persona. De hecho, el equipo de Knoq tuvo reuniones al aire libre socialmente distanciadas durante el verano, «para intercambiar ideas o simplemente pasar el rato y asegurarse de que la gente esté bien». Además, está entusiasmada con la posibilidad de «contratar a gente increíble en esta isla».

Los términos financieros de la adquisición no fueron revelados. Knoq había recaudado más recientemente $ 2.5 millones de Initialized Capital y Haystack.vc, y Tucker dijo que era crucial que la adquisición brindara un buen resultado no solo para su equipo y para ella, sino también para sus inversionistas.

«Estamos muy entusiasmados con Kendall y su equipo por su exitosa salida a Ad Practitioners», dijo la socia general de Initialized, Alda Leu Dennis, en un comunicado. “Ha sido un placer asociarme con Knoq durante los últimos años. El equipo de Knoq aportará un enfoque tecnológico avanzado para el alcance de las ventas y el análisis de clientes. Y, las habilidades de Kendall como un brillante constructor, operador y pensador estratégico serán un gran activo para los profesionales de la publicidad «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba