El Real Madrid podría llegar a lamentar en un futuro la decisión de prescindir de dejar escapar a uno de sus canteranos más prometedores.
Adam Arvelo, que esta pasada temporada decidió dejar La Fábrica para incorporarse al proyecto del Sporting de Portugal, está cuajando una primera impresión tremenda en Lisboa que le ha servido para ser llamado por el Primer equipo para seguir sus evoluciones. La calidad técnica del extremo español ha sido un impacto en el club y ha llegado a oídos de Rúben Amorim, técnico del primer equipo del Sporting, que tomó la decisión de incorporarlo en los entrenamientos en este parón por el Mundial de Qatar para seguir de cerca al futbolista.
El jugador Tinerfeño, que también pasó tres temporadas por la cantera del Villareal antes de ser fichado por el Real Madrid, está cuajando un gran inicio de temporada en el club Lisboeta.
Adam fue incorporado directamente a la plantilla del sub 23 pese a tener únicamente 17 años y no solo no ha decepcionado, sino que ha rendido por encima de lo que esperaban en el Sporting de Portugal. Entre sus actuaciones más destacadas está su reciente partido contra el Benfica, campeón vigente de la Youth League, en el que fue determinante al anotar dos goles que sirvieron al equipo para llevarse el derbi.