Adam Cole Falls Ill, AEW X NJPW Forbidden Door Match contra Tom Lawlor cancelado

Adam Cole ha tenido un largo camino desde que el evento Forbidden Door del año pasado lo llevó a su horrible conmoción cerebral y a una pausa prolongada de AEW. Pero su regreso hace unas semanas y su combate planeado en el evento Forbidden Door de 2023 parecían indicar que las cosas iban por buen camino. Tristemente, esto no es exactamente cómo se desarrolló.

El propietario y promotor de AEW, Tony Khan, anunció las malas noticias en Twitter, confirmando que Cole estaba enfermo y no autorizado para actuar. Estaba listo para enfrentarse a Tom Lawlor en Toronto, pero tuvo que retirarse después de no ser autorizado.

Es comprensible desde la perspectiva de AEW y también desde la de Cole. Recientemente regresó al ring y participó en combates, poniendo fin a su ausencia de un año del ring. Por lo tanto, no sería una sorpresa si fuera un poco tímido para ir duro en el ring si no está al 100 por ciento. Estaba en la línea de no volver nunca más al ring, por lo que se justifican algunos guantes de niño.

Forbidden Door 2023 ya era una carta apilada antes de que Cole y Lawlor se agregaran a la carta. Bryan Danielson y Kazuchika Okada serán el evento principal del programa, brindando a la gente un combate de ensueño que probablemente era un pensamiento lejano hace unos años.

Los fanáticos estaban molestos por las noticias en las redes sociales, con algunos rumores sobre lo que podría ser la enfermedad. La esperanza para la mayoría es que no se trate de algo relacionado con una conmoción cerebral.




Source link