Adam Cole habla de la profecía indiscutible, el futuro indiscutible de la era en NXT

El campeón de NXT, Adam Cole, estará a la vanguardia de la historia el 18 de septiembre cuando él y el resto de la lista de NXT se trasladen de WWE Network a USA Network como parte de un show en vivo semanal de dos horas. El salto marca una nueva y emocionante era para el programa, estableciéndolo firmemente como la tercera marca de WWE, mientras que sigue siendo una alternativa legítima a los otros productos de televisión de WWE.

Antes del nuevo programa, Cole se sentó con ComicBook.com para discutir una amplia variedad de temas, desde el traslado de NXT a la inminente "Wednesday Night Wars" hasta su relación con la estrella de AEW Britt Baker. Hacia el final de la entrevista, se refirió a estar separado de uno de los actos más populares de NXT: The Undisputed Era.

La facción de cuatro hombres jugará un papel importante en el episodio del 18 de septiembre, ya que Roderick Strong tiene la oportunidad de cumplir con la "Profecía indiscutible" cuando se enfrente al sueño del campeón norteamericano NXT Velveteen Dream. La profecía, donde los cuatro miembros del grupo serán simultáneamente campeones, se introdujo por primera vez en televisión hace varios meses y ha sido una historia clave para la marca desde entonces.

Cole dijo que la idea de la historia surgió de un comentario casual que hizo durante una promoción a principios de año.

"Creo que eso fue algo que acabo de decir en un momento en el que hablé de cómo quería que Era indiscutible tuviera todo el oro, y fue algo que simplemente se quedó, así que es algo con lo que nos hemos ido. desde entonces ", dijo Cole.

"Hemos sido inflexibles al decir: 'La era indiscutible necesita obtener todos los campeonatos', y se ajusta a nuestro grupo", continuó. "¿Conoces el eslogan 'Shock the system?' Ahora, eso se ha convertido en querer tener todo el oro del campeonato. Siento que es una progresión natural para la Era Indiscutible y lo siguiente que diríamos que vamos a hacer ".

La facción se presentó por primera vez en agosto de 2017 cuando Cole hizo su debut para NXT y se alineó con Fish y O'Reilly. Cole estaba ingresando a la compañía como un ex campeón mundial de Ring of Honor, y admitió que no estaba seguro de cuánto cambiaría su personalidad una vez que firmara con WWE. Como resultado, llegó a la televisión WWE casi sin cambios desde sus días de ROH.

"Ese fue un proceso muy interesante para mí … porque cuando me contrataron aquí por primera vez, estaba seguro de que '¿Cuánto voy a cambiar? ¿Habrá mucho de algo que cambie?' Era tan desconocido en cuanto a lo que estaba pasando ", dijo Cole.

"Estaba un poco sorprendido pero definitivamente muy, muy contento de que casi el Adam Cole que he sido durante años antes de llegar a NXT también tenga que mantenerme en NXT porque me he sentido muy cómodo con ese personaje y con quién ese personaje es ", agregó. "Así que (estaba) un poco sorprendido pero increíblemente feliz y aliviado de que Adam Cole se haya quedado prácticamente Adam Cole".

Al igual que Cole, O'Reilly y Fish también se hicieron famosos en la escena independiente trabajando para Ring of Honor. Cole dijo que originalmente se suponía que el grupo seguiría siendo un trío, pero Strong (otro alumno de ROH) se estableció como el cuarto miembro cuando se convirtió en tacón en abril de 2018 en NXT TakeOver: nuevo Orleans.

"En lo que a mí respecta, el plan original del juego era solo yo, Bobby y Kyle", dijo Cole. "De hecho, se sentían muy seguros de asegurarse de que nadie más fuera agregado al grupo, y luego llegó un momento en que la idea comenzó a ser rechazada acerca de agregar a Roddy al grupo".

"Y recuerdo que los tres hablamos y dijimos, 'Dios, si vamos a agregar un chico, tiene que ser Roddy'. Él encaja increíblemente bien en el grupo. Siento que el grupo era bueno. El grupo fue realmente bueno con nosotros tres, pero siento que es perfecto con Roderick allí, solo nosotros cuatro, la forma en que jugamos uno fuera del otro. Muchas personas saben que los cuatro nos conocemos literalmente desde hace 10 años. Todos somos increíblemente cercanos. Hablamos todos los días. Somos amigos íntimos y legítimos. Viajamos todo el tiempo, así que para tenerlo agregado al grupo que realmente siento que llevó al grupo de la Era Indiscutible al siguiente nivel con seguridad ".

Y en cuanto al futuro del grupo, Cole dijo que no hay planes para agregar más miembros.

"Creo que sentimos mucho el hecho de que queremos tratar de no hacinamiento", dijo Cole. "Siento que los cuatro somos una pareja perfecta, así que, en lo que a mí respecta, creo que solo voy a ser yo, Roddy, Kyle y Bobby en el futuro".

El estreno de NXT en EE. UU. Tendrá lugar a las 8 p.m. Este el 18 de septiembre.



Source link