Historietas

Adam Driver admite que llevó "muchas" cosas a casa del set de The Rise of Skywalker

Estamos oficialmente a un mes de Star Wars: The Rise of Skywalker Llegar a los cines y el tema del final de la saga Skywalker no ha estado lejos de las mentes de los fanáticos. La experiencia de la película seguramente será agridulce para los fanáticos y los compañeros de reparto, y parece que ese es especialmente el caso de Adam Driver. Durante una aparición reciente en The Late Show con Stephen Colbert, el actor de Kylo Ren habló sobre la experiencia de "colgar su sable de luz" después de la película final, y reveló que en realidad lo guardó, y varios otros artefactos, de la película.

"Fue bueno. También lo tengo, así que literalmente lo colgué. Está en una caja, pero está colgado en una caja", explicó Driver. "Tomé muchas cosas esta última vez. Tengo todo el disfraz. Pregunté, porque te perseguirán".

Mientras que los detalles rodean El ascenso de Skywalker Todavía sigue siendo bastante vago, ciertamente parece que Kylo va a experimentar un arco significativo dentro de la película.

"Tenerlo enmascarado, pero también fracturado, es algo muy intencional", dijo el director J.J. Abrams compartió a principios de este año. "Al igual que el clásico proceso japonés de tomar cerámica y repararla, y cómo las roturas de alguna manera definen la belleza de la pieza tanto como el original en sí mismo. Tan fragmentada como está Ren, la máscara se convierte en una representación visual de eso. Hay algo sobre esto que cuenta su historia. Su máscara en última instancia no lo oculta y su comportamiento se revela ".

Si los trailers de la película son una indicación, se espera que gran parte de ese arco también involucre a Rey (Daisy Ridley), y el arco en constante evolución que la pareja ha tenido a través de Star Wars: El despertar de la fuerza y Star Wars: The Last Jedi.

"Algunas de las escenas más interesantes en (Guerra de las Galaxias:) The Last Jedi son las conversaciones entre Rey y Ren " Rise of Skywalker El escritor Chris Terrio explicó previamente. "Hemos tratado de retomar esa complicada relación que realmente ha estado presente desde el interrogatorio en Episodio VII. Cuando Ren se quita la máscara, hay una desnudez sobre él con Rey que no le expresa a nadie más. (escritor / director) Rian (Johnson) desarrolló eso de maneras fascinantes y hemos podido desarrollarlo aún más ".

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el 20 de diciembre.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba