Historietas

Adam Driver de Star Wars busca un perro perdido

Adam Driver tiene un gran mes de diciembre con Guerra de las Galaxias: El ascenso de Skywalker. Pero, en este momento, tiene un gran problema en sus manos. El conductor necesita ayuda para encontrar al perro del director. Ahora, eso no es J.J. El cachorro de Abrams, en cambio, el perro pertenece a Leos Carax. Los dos están trabajando en Annette ahora mismo en Bruselas y el pequeño Javelot se escapó después de ser asustado por algunos autos que pasaban.

Mark Hamil publicó el video con la súplica de Driver en su cuenta de Twitter para correr la voz. Cerca del set en Bruselas, el actor habla sobre lo que sucedió al conducir al pequeño perro corriendo hacia la noche. Se ve como uno de los Cosas más extrañas niños con esa sudadera con capucha y es básicamente tan sincero en sus ruegos para que el cachorro sea devuelto de manera segura y sin incidentes.

El conductor dice: "Estábamos filmando una escena en un club, como tú, y estábamos afuera, y él se asustó por parte del tráfico y salió corriendo, por lo que estuvo desaparecido durante 24 horas. El último lugar donde fue visto estaba en este parque donde estamos todos. Hay un grupo de personas detrás de nosotros, buscando a Javelot ".

AnnetteEl elenco y el equipo están ofreciendo recompensas considerables para quien encuentre al perro. Los premios por traerlo a casa incluyen ser incluido en la película, chocolate gratis e incluso un bautizo gratis para un posible niño (si te gusta ese tipo de cosas). Amíl incluso incluyó un número de contacto para cualquier persona que pueda proporcionar detalles para que el pequeño Javelot se reencuentre con su dueño.

En otras noticias de Driver, se enfrentará a Rey en la conclusión de Lucasfilm sobre la saga Skywalker. El ascenso de Skywalker incluirá alguna confrontación seria entre los dos si se puede creer el material promocional. Las líneas de batalla fueron dibujadas en Star Wars: The Last Jedi, y ahora es el momento de un enfrentamiento. El actor habló con Vanity Fair sobre esa tensión con Rey y cómo se desarrollará en El ascenso de Skywalker.

"… Entonces él había estado forjando este vínculo con Rey, y todo termina con la pregunta en el aire: ¿va a buscar esa relación, o cuando la puerta de su barco se levante, eso también se cierra? esa camaradería que tal vez estaban formando? Conductor explicó.

Todas estas preguntas están esperando ser respondidas este invierno durante Star Wars: The Rise of Skywalker. Este vínculo ha sido objeto de burlas e indulgencia en el transcurso de estas películas, y ahora es el momento de resolver las cosas. Las cosas son diferentes de lo que eran incluso a mitad de camino The Last Jedi. Cualquiera que sea el futuro para Star Wars, parece que los héroes pueden tener que pasar por Kylo Ren para llegar allí. Pero, ¿podría alguien encontrar ese dulce perro antes de que lleguemos allí?





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba