Adam Driver responde sin rodeos a las críticas sobre la escena del accidente de Ferrari en la proyección: "F-k You"

Adam Driver responde sin rodeos a las críticas sobre la escena del accidente de Ferrari en la proyección: “F-k You”

• La estrella de Ferrari, Adam Driver, tuvo una respuesta directa a las críticas a la nueva película, diciéndole a alguien del público “Que te jodan, no lo sé” cuando se le preguntó sobre lo cursi de las escenas del accidente.
  • La película biográfica de Enzo Ferrari dirigida por Michael Mann retrata al empresario lidiando con la muerte de su hijo y los problemas financieros de la empresa, con intensas escenas de accidentes que muestran el momento crucial de su vida.
  • El video compartido por Adam Driver Central muestra a quien hace la pregunta describiendo las escenas del accidente como duras, drásticas y cursis, lo que provocó la respuesta contundente y desdeñosa del conductor.

ferrari La estrella Adam Driver tuvo una respuesta contundente a las críticas a la nueva película. Una película biográfica de Enzo Ferrari dirigida por Michael Mann y basada en la biografía de Brock Yates de 1991. Enzo Ferrari: el hombre, los coches, las carreras, la máquina, la película sigue a Ferrari lidiando con la muerte de su hijo mientras las finanzas de la compañía se tambalean. Con todo en juego en la carrera de su equipo en la Mille Miglia de 1957, varias escenas de accidentes resaltan la intensidad de este momento particular en la vida del empresario.

En Twitter, la cuenta Central de conductores Adam compartió un clip de una sesión de preguntas y respuestas que Adam Driver realizó mientras promocionaba el ferrari película. Compruébalo a continuación:

El video muestra a alguien que hace preguntas diciendo las escenas del accidente en la película “Parecía bastante duro, drástico y debo decir cursi.,” y preguntando “¿qué opinas?” La respuesta contundente del conductor fue “Que te jodan, no lo sé“.

Adam Driver no es ajeno a las críticas

“/>

Si bien es directa y directa, esta respuesta de preguntas y respuestas tiene sentido viniendo de Driver. Antes de unirse al ferrari Elenco, Driver fue parte de muchos proyectos diferentes que generaron críticas de una forma u otra. Parece probable que la estrella haya desarrollado una piel un tanto dura ante varias críticas a su trabajo, especialmente cuando se trata de elementos en los que no estuvo personalmente involucrado, como los efectos del accidente automovilístico antes mencionados.

Lo que más le puso frente a las críticas fue el nuevo Guerra de las Galaxias trilogía, en la que interpretó al hijo de Han y Leia, Ben Solo, que usa el nombre de Kylo Ren. El complicado antagonista apareció en las tres películas más recientes de la saga Skywalker. La trilogía de secuelas heredadas generó una variedad de críticas por parte de facciones enfrentadas de fanáticos, tanto por razones externas impulsadas por prejuicios raciales y de género que involucran la diversidad del reparto de las películas como por razones canónicas como inconsistencias en la trama o los finales dados a ciertos personajes, entre muchas otras. otros.

Una de esas inconsistencias involucra el parentesco de Rey (Daisy Ridley), que recibe múltiples explicaciones a lo largo de la trilogía.

Otros títulos de Adam Driver que han estado sujetos al escrutinio de los fanáticos en un momento u otro incluyen Chicas, Casa de Gucci, Historia de matrimonioy sesenta y cinco. Con tanta experiencia en soportar este tipo de críticas, tiene sentido que haya tenido una respuesta tan directa a esta pregunta. Su atención parece estar en acercar la ferrari historia real a la vida en lugar de recibir críticas de la película en sí.

Fuente: @adamdrivercentl/Gorjeo

Fechas de lanzamiento clave

• “/>