Adam Hanga no cree que el Barça sea el favorito de la Copa del Rey que arranca hoy en Madrid. O al menos ese es el ánimo con el que afronta el torneo. “Todos los equipos tienen posibilidades, no sé quien es el favorito. En el Barça siempre intentamos competir hasta el final y por eso no sentimos ninguna presión extra, todos los partidos son iguales”, ha asegurado el alero húngaro en la rueda de prensa telemática que ha ofrecido este mediodía junto a su entrenador Sarunas Jasikevicius
. “Tenemos fresco el recuerdo de lo que nos pasó el año pasado contra el Valencia y además el Unicaja es un equipo peligroso”, ha añadido.
Para Hanga, “es una pena jugar una Copa del Rey sin las aficiones. A mi me gusta mucho el ambiente de la Copa, llevo cuatro o cinco y en todas he disfrutado un montón. Pero no lo podemos cambiar, esta es la situación ahora y ya estamos acostumbrados”.
El jugador húngaro asegura que el equipo llega bien preparado a Madrid. “Antes del Efes tuvimos una semana bastante mala entrenando y eso se vio en el partido. Esta semana la hemos afrontado con otra mentalidad, ha sido bastante completa y creo que hemos hecho bien nuestras cosas”, valora Hanga.
Rueda de prensa completa
Source link