Adam Rich, ocho es suficiente y la estrella de Dungeons & Dragons, muere a los 54 años


Adam Rich, mejor conocido por su papel en el drama televisivo Eight Is Enough, murió a la edad de 54 años. Rich fue encontrado sin vida el sábado en su casa en Los Ángeles, según confirmó un familiar a TMZ. No proporcionaron la causa de la muerte, pero la policía no sospecha que haya habido juego sucio. Ocho es suficiente siguió a una familia con ocho hijos, los Bradford, narrando sus vidas a medida que crecían y alcanzaban hitos familiares, desde las citas hasta el matrimonio y los hijos propios. Rich interpretó al personaje de Nicholas Bradford, el hijo menor de la familia. Dick Van Patten, Lani O’Grady, Connie Needham y Grant Goodeve también protagonizaron la serie de ABC, que se desarrolló entre 1977 y 1981.

Rich comenzó a actuar en Chatsworth High School en el Valle de San Fernando. Fue enseñado por el mismo maestro que enseñó a Kevin Spacey y Val Kilmer. Los otros papeles de Rich en programas de televisión como Calabozos y Dragones, Pequeña maravilla, Código Rojo, San en otro lugar, El hombre de los seis millones de dólares, El barco del amor, Isla de la fantasía, Papas fritas, Cucharas de platay vigilantes de la playaasí como algunos comerciales de Betty Crocker.

Ocupó el puesto 73 en la lista de VH1 de las mejores estrellas infantiles. También apareció en el documental de CNN. Historia de la comedia de situacióndiciendo que fue honrado en una publicación de Instagram:

“¡Es un honor ser incluido! Gracias CNN”, subtituló Rich un video de Instagram, en el que se lo puede escuchar mirando junto con el programa. “Estoy agradecido por la alegría que sentí al trabajar en [Eight Is Enough]! … Espero que también te haya traído algo de alegría”.

Rich dejó el mundo del espectáculo en la década de 1980, habiéndose cansado de la cámara y la vida de celebridad. Incluso participó en un engaño informando de su muerte en Revista podría en 1996, escrito por el autor Dave Eggers, destinado a satirizar la cultura de las celebridades y los informes.

En 1991, Rich fue arrestado por irrumpir en la ventana de una farmacia mientras intentaba obtener medicamentos. Van Patten, que interpretó a su padre televisivo en Ocho es suficiente, lo rescató. Rich fue a rehabilitación, pero se enfrentó a otro arresto en 2002 cuando lo acusaron de conducir bajo los efectos del alcohol después de que casi choca contra un patrullero de carreteras en California.

Los créditos finales de Rich incluyen un cameo en la película de David Spade. Dickie Roberts: ex estrella infantilasí como un episodio de comedia de carrete como Cocodrilo Dundee. Ambos fueron lanzados en 2003.

Actualmente no hay información sobre los sobrevivientes de Rich. Los detalles conmemorativos tampoco están disponibles.




Source link