Cine y Películas

Adam Sandler y Jennifer Aniston se reúnen en fotos del set de Murder Mystery 2

Nuevas fotos del set de Murder Mystery 2 muestran a Adam Sandler y Jennifer Aniston reunidos en Hawái, pero es posible que la película no tenga lugar allí.

Nuevas fotos tras bambalinas del set de misterio de asesinato 2 Las estrellas del espectáculo Adam Sandler y Jennifer Aniston se reunieron. La primera misterio de asesinato La película, también protagonizada por Sandler y Aniston, se estrenó en Netflix en 2019 y obtuvo críticas mixtas tanto del público como de la crítica. La película de comedia de acción cuenta la historia de las vacaciones europeas de una pareja de Nueva York que salen terriblemente mal después de que son incriminados por el asesinato de un anciano multimillonario.

En el momento del lanzamiento, misterio de asesinato tuvo la apertura más grande para cualquier película de Netflix, pero desde entonces la película ha sido destronada por nuevos lanzamientos como Extracción y Aviso rojo. Poco después del estreno de la película, Netflix anunció que se estaba desarrollando una secuela que traería de vuelta a Sandler y Anniston para otra aventura. misterio de asesinato 2 marca la tercera colaboración cinematográfica de Sandler y Aniston, habiendo trabajado previamente en la comedia romántica de 2011 Sígueme el rollo.

VÍDEO DEL DÍA

En fotos del set recientemente publicadas en línea por El Daily Mail, tanto Sandler como Aniston se pueden ver en el set en Oahu, Hawái. Las fotos no revelan mucho sobre la trama, pero ambos actores parecen estar vestidos para unas vacaciones, con Aniston usando una falda y blusa ligeras, y Sandler usando una camisa y pantalones transpirables. Una foto muestra a Aniston sentada en una caja de manzanas, aparentemente tomando un descanso entre toma y toma. Otro muestra a Sandler disfrutando de algún tipo de bebida helada.

Adam Sandler y Jennifer Aniston se reunen en fotos del.5

Haga clic aquí para ver el misterio de asesinato 2 Establecer fotos

Mientras se filmaba en Hawái, las fotos del set sugieren que misterio de asesinato 2 podría no estar ocurriendo allí. El diseño de vestuario de los extras en varias de las fotos y el hecho de que una de las fotos muestra a un extra tocando un sitar sugiere que partes de la película podrían tener lugar en la India. Desafortunadamente, las fotos no dan demasiadas pistas sobre la trama de misterio de asesinato 2, pero el diseño del escenario y los extras sugieren que los personajes de Sandler y Aniston podrían estar asistiendo a algún tipo de reunión o fiesta.

La primera misterio de asesinato claramente no resonó con todas las audiencias pero, con suerte, la secuela puede abordar muchos de los problemas de la primera película. Todavía no está claro de qué se trata realmente la segunda película, pero es justo suponer que misterio de asesinato 2 involucrará otro asesinato en el que se ven envueltos los personajes de Sandler y Aniston. La primera película terminó con Sandler y Aniston abordando el famoso Orient Express, lo que sugiere que tal vez la secuela continúe poco después del final de la película original. misterio de asesinato 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero parece probable que Netflix lance la película en el verano o el otoño de este año.

Fuente: El Correo Diario




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba