Adam Sandler y su familia están haciendo una película de Bat Mitzvah para Netflix

Adam Sandler y su familia están haciendo una película de Bat Mitzvah para Netflix

Adam Sandler protagonizará con toda su familia una nueva comedia de Netflix basada en You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah de Fiona Rosenbloom.

adam sandler está haciendo una película de bat mitzvah de Netflix con su familia. La nueva comedia adolescente de Netflix está basada en ¡No estás invitado a mi Bat Mitzvah!, una novela sobre la mayoría de edad escrita por Fiona Rosenbloom. La historia sigue a Stacey Friedman, una joven cuyos planes de bat mitzvah se deshacen cómicamente después de que descubre a su mejor amiga Lydia besando al chico que le gusta. La película está siendo dirigida por Sammi Cohen (Triturar) utilizando un guión escrito por Alison Peck (Trabájalo). Sandler protagonizará y producirá la nueva comedia de Netflix.

Variedad informa que toda la familia de Sandler, incluidas las hijas adolescentes Sunny y Sadie y su esposa Jackie, actuarán junto a él en ¡Tú no estás invitado a mi Bat Mitzvah! A la familia Sandler se unirá un elenco que incluye a Idina Menzel (gemas sin cortar), Sara Sherman (¡Sábado noche en directo!), Luis Guzmán (narcos), Ido Mosseri (Sandy Wexler), Samantha Lorena (The Walking Dead: el mundo más allá), Dylan Hoffmann (próximo), Dean Scott Vázquez (campamento de teatro), Miya Cech (Siempre seras mi quizás), Dylan Dash (Adelina, la grande), Millie Thorpe (Escorpión ultravioleta y negro) y las recién llegadas Ivory Baker y Zaara Kuttemperoor. Netflix aún no ha anunciado quién interpretará a nadie en la nueva película, que ya comenzó la producción.

VÍDEO DEL DÍA

¡Tú no estás invitado a mi Bat Mitzvah! es parte del acuerdo de varias películas de Netflix con Sandler y Happy Madison Productions. Este acuerdo produjo recientemente el drama deportivo Ajetreo protagonizada por Sandler y Queen Latifah, que en general fue bien recibida por la crítica. Sin duda, Netflix espera Sandler puede lograr el mismo éxito con este divertido asunto familiar.

Fuente: Variedad




Source link