Cine y Películas

Adam Warlock explicaría el papel de Guardianes de la galaxia 3 de Thor

Will Poulter ha sido elegido como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y los Guardianes pueden necesitar a Thor para darles una oportunidad contra él.

Se confirma que Adam Warlock aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, potencialmente configurando el papel de Thor en el muy esperado lanzamiento de 2023. Marvel originalmente tenía la intención de que su pizarra de la Fase 4 comenzara con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero los planes cambiaron cuando el escritor / director James Gunn fue despedido brevemente por Disney debido al resurgimiento de los controvertidos comentarios que había hecho en las redes sociales en el pasado. Después de múltiples reuniones entre Gunn y los altos mandos de Disney, sin mencionar una gran cantidad de apoyo de todo el elenco de Guardianes, el estudio finalmente quedó impresionado con su arrepentimiento aparentemente genuino, lo que lo reinstaló.


Dado que se espera que la filmación comience en noviembre de 2021, esto naturalmente significa que algunos detalles clave, incluido el casting para el proyecto, están comenzando a ser de conocimiento público por fin. Gunn ha confirmado los informes de que Will Poulter, una extraña elección, ha sido elegido como Adam Warlock, un ser cósmico cuya creación fue objeto de burlas en Guardianes de la Galaxia Vol. 2Escena de post-créditos. La breve escena vio a Ayesha, suma sacerdotisa de una raza llamada el Soberano que se «perfeccionó» a sí misma a través de la ingeniería genética, creando un nuevo ser al que pretende nombrar Adam. Está claro que Ayesha quiere usar a Adam Warlock como arma contra Star-Lord y el resto de los Guardianes, configurando un arco de superhéroes bastante tradicional en el que los personajes chocan al principio y se unen en el tercer acto.

Vengadores Juego Final terminó con Thor acompañando a los Guardianes al espacio después de la muerte de Thanos y la restauración del universo. Dado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 originalmente se suponía que iba a tener lugar inmediatamente después, es razonable suponer que podría estar a bordo del Milano, aunque con Thor: amor y trueno ahora que se estrenará primero en los cines, la línea de tiempo podría ser un poco desordenada. Thor es una adición perfecta a los Guardianes aquí, asumiendo que Adam Warlock de Marvel sea fiel a los cómics. Adam es históricamente uno de los seres más poderosos de todo el universo, lo que lo convierte en un desafío más que formidable para los Guardianes por sí mismos. La adición del Dios del Trueno y su poderoso Stormbreaker puede, en última instancia, resultar necesaria.

1623853820 277 MCU 9 opiniones impopulares sobre Thor segun Reddit.5

Thor y Adam Warlock de hecho han intercambiado golpes en los cómics hasta ahora. El asgardiano es físicamente más fuerte, pero los poderes de manipulación de energía de Warlock generalmente le han dado la ventaja en el combate. Aún así, la encarnación de Warlock de MCU probablemente no posea la Piedra del Alma, un elemento clave para su historia en los cómics, lo que significa que, por poderoso que sea, es posible que deba cambiar su conjunto real de habilidades para la próxima película. Incluso si el personaje de alguna manera pudiera volver a poner la Piedra en juego, el Stormbreaker de Thor ha demostrado ser útil para desviar explosiones de energía de las seis Infinity Stones, e incluso se sabe que mata a los Celestiales.

Si bien una batalla entre Warlock y los Guardianes / Thor podría estar en el horizonte, un posible equipo sería igualmente impresionante. El Dios del Trueno sería esencial para darles a los Guardianes de la Galaxia una oportunidad en la batalla contra Adam Warlock, pero todos podrían jugar un papel clave en una colaboración futura. Es más, James Gunn ha dejado claro que espera Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para ser el final del camino para esta iteración del equipo — Dave Bautista ya ha confirmado que no regresará en el papel de Drax the Destroyer — pero Marvel aún puede armar un nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia después. Si es así, el heroísmo de Peter Quill y su alegre banda puede ser lo que se necesita para que Adam Warlock se una o lidere el equipo después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba