Adama Traoré es una de las grandes sensaciones en la Selección. Su actuación ante Portugal sorprendió a muchos, pero para el extremo del Wolverhampton es el reflejo del trabajo bien hecho.
El exazulgrana debutó con éxito con La Roja y este jueves ha dejado claro que su mentalidad es la de ser un poco mejor cada día. Estos han sido los temas de los que ha hablado en su comparecencia ante la prensa.
Pesas
Trabajo hay, está claro. Siempre se hace trabajo preventivo. Concretamente no hago pesas porque mi genética me hace ganar volumen rápido.
Su velocidad
Nunca me han hecho la prueba de los 100 metros. Me gustaría. Con el GPS ya me dicen que corro a gran velocidad. Es parte de mi y de mi juego y utilizo esta cualidad para sacar provecho.
Conversaciones con Ansu Fati
Hablamos de todo con él. Nos conocíamos de hace tiempo en la cantera. Comentamos las épocas que hemos pasado juntos en el Barça. Si le vendría bien al Barça no es cosa mía. Solo pienso en que cada día puedo ser mejor. Esa es mi mentalidad.
Su partido ante el City
Los partidos contra grandes equipos como el City siempre llaman la atención. Venía trabajando desde hace mucho y esa es mi mentalidad. Mejorar día a día. Si soy el mismo de ayer, es un día perdido.
Jugar con Mali
No hablé con Kanouté de esa posibilidad. Lo conocí cuando era muy pequeño, pero esta vez no he llegado a hablar con él para el tema de la selección.
Lo que le pide Lucho
Siempre estar al máximo y demostrar nuestras calidades. Lo que me pide individualmente es ayudar al máximo a la selección para intentar ganar los partidos.
Elogios del entrenador
Agradezco al míster la confianza que tiene en mí. Al staff y al médico que me han apoyado. Ahora toca demostrar en el campo esa confianza.
Ser el centro de atención
Es bueno que tres rivales me marquen, eso significa que hay compañeros libres. Hay que sacar provecho de ello.
El aceite en su cuerpo
Lo del aceite hace que los rivales no puedan agarrarme y también para evitar lesiones.
Convocatorias
Tanto Robert Moreno como Luis Enrique han confiado en mí. No sé que hubiera pasado si no hubieran estado. Sólo quiero agradecer la confianza.
Adama Traoré,el exazulgrana debutó con éxito con La Roja
Source link