Ícono del sitio La Neta Neta

Adán puede negociar con cualquier equipo desde este 1 de enero


El Atlético de Madrid arrancará este 2020 con algunas cuestiones pendientes en el asunto del mercado de fichajes. La más palpable, claro, es la que tiene que ver con la adquisición de un delantero centro y con las pertinentes salidas que habría que realizar para hacer el hueco salarial necesario para firmar al mencionado delantero.



Y más allá de eso, hay una serie de circunstancias aledañas, como es el caso de Antonio Adán. El meta madrileño es el único rojiblanco que acaba contrato al final de esta temporada.

El arquero fichó en el verano de 2018, por dos temporadas, procedente del Real Betis, al que se le pagó un millón de euros. Es decir, que su relación contractual con el Atlético acaba en este 2020 con lo que a partir del 1 de enero él ya podría hablar con cualquier club puesto que en verano será jugador libre. Habrá que ver qué tiene en la cabeza el arquero, si está por la labor de renovar o si el equipo rojiblanco debe buscar un sustituto.

En dos temporadas, apenas ha jugado seis partidos, 475 minutos en total. De esos encuentros sólo cinco de inicio. En la presente campaña apenas lleva 25 minutos, un partido, que es en el que se lesionó Jan
Oblak, ante la Real
Sociedad.

El guardameta llegó al Atlético con 31 años, procedente del Real
Betis, donde había disputado un total de 165 encuentros tras cinco temporadas vistiendo de verdiblanco (160 de competición liguera, uno de Copa y cuatro de Europa League).


Source link
Salir de la versión móvil