Historietas

Adaptación animada de Groo The Wanderer en proceso


Ahora, con cuarenta años de publicación en su haber, el personaje de cómic Groo the Wanderer se dirige a la pantalla grande. El reportero de Hollywood da a conocer que el empresario Josh Jones se ha asegurado los derechos del personaje de Sergio Aragonés y desarrollará un largometraje de animación a través de su banner Did I Err Productions. En un comunicado, Jones dijo: «Amo a Groo the Wanderer desde que tenía ocho años, y tener el honor de llevar al personaje a la vida en pantalla es, literalmente, un sueño de toda la vida hecho realidad. El estilo de Sergio, los personajes, el mundo y especialmente el humor siempre me han atraído. ¡Solo quiero ayudar a llevar lo que he amado durante tanto tiempo a la próxima generación! «

Aragonés agregó sobre su personaje: «Es un tonto que lo arruina todo. Hunda barcos, destruye edificios … Lamentablemente, las historietas tienen una audiencia limitada. Incluso una buena con los héroes clásicos se vende solo en cien mil. Imagínese una. ¡millones de personas conociendo tu carácter! Eso sería un sueño «. Tanto Jones como Aragonés serán productores ejecutivos de la película con el socio de Jones en Did I Err, Scott Nocas, y el escritor de Groo, Mark Evanier. El comercio señala que «los proyectos se están empaquetando para servicios de transmisión por secuencias y distribución global».

Para aquellos que no estén familiarizados, el sitio web oficial de Groo lo describe de la siguiente manera: «Un guerrero bárbaro: Groo es invencible en la batalla pero con un coeficiente intelectual tres puntos más bajo que una roca. Con su fiel compañero canino Rufferto, vaga por una antigua tierra de misterio , magia y caos, buscando solo un lugar cálido para dormir, unas monedas o un poco de queso. A pesar de sus mejores intenciones, Groo suele causar estragos en todos los lugares a los que va «.

Aunque es una propiedad de nicho bastante, Groo ciertamente tiene sus fanáticos en todo el mundo, incluidas algunas celebridades notables que han expresado públicamente su amor por él. Vengadores: final del juego y Capitán América: el codirector del soldado de invierno, Joe Russo, previamente gritó al personaje como uno que le gustaría traer al MCU, lamentablemente parece que no tendrá su oportunidad.

No está claro hasta qué punto una serie animada o película de Groo the Wanderer podría llegar al desarrollo, o cuánto interés podría haber por parte del público, pero considerando el talento de la lista A que ha expresado su amor por ella antes, probablemente no será difícil. para que consigan que las partes interesadas presenten.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba