Ícono del sitio La Neta Neta

Adaptación de videojuego de 2016 con malas críticas llega al top 10 de Netflix en Estados Unidos

Adaptación de videojuego de 2016 con malas críticas llega al top 10 de Netflix en Estados Unidos

Resumen

  • El
    Warcraft
    La película, basada en la popular serie de videojuegos, ha llegado al Top 10 de Netflix en Estados Unidos.
  • A pesar de las críticas negativas iniciales y la decepción de taquilla,
    Warcraft
    Ha tenido éxito en Netflix.
  • Warcraft
    La actuación de destaca el panorama cambiante de las adaptaciones de videojuegos en cine y televisión.

Warcraft ha llegado al Top 10 de Netflix en Estados Unidos. Basada en la serie de videojuegos de Blizzard del mismo nombre, la película de acción y fantasía de 2016 sigue a héroes en bandos opuestos de una guerra, mientras una horda de orcos invade el planeta Azeroth usando un portal mágico. La adaptación del videojuego fue dirigida por Duncan Jones, quien coescribió el guion con Charles Leavitt, y un Warcraft elenco que incluye a Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky y Daniel Wu.

Ahora, ocho años después de su estreno, la adaptación del videojuego es un éxito en Netflix. Durante la semana del 1 al 7 de julio, Warcraft ocupa el cuarto lugar en la lista de Netflix de las 10 mejores películas de los Estados Unidos. Nuevos originales de Netflix Policía de Beverly Hills: Axel F. y Un asunto de familia ocupó los dos primeros lugares, seguido por Patrulla Canina: La Película en tercer lugar. Completando los cinco primeros puestos se encuentra Minions En quinto lugar.

Relacionado

Explicación del final de Warcraft

La película Warcraft de 2016 está basada en los populares juegos de estrategia en tiempo real del mismo nombre. Es un mundo complicado de asimilar, así que aquí te contamos cómo fue su final.

Warcraft representa una época más oscura para las adaptaciones de videojuegos

La edad de oro aún no había comenzado

Lanzado en 2016, Warcraft Fue una de las últimas adaptaciones fallidas de videojuegos antes de que comenzara la edad de oro. La película fue ampliamente detestadita por los críticos.con Warcraft Las críticas la consideran una adaptación lenta y poco original de su material original más vendido que ofrece poco valor cinematográfico. Además, la película contiene una gran cantidad de personajes, una mitología enrevesada y un diálogo lleno de clichés. Sin embargo, las críticas elogiaron Warcraft por ofrecer mucha emoción visual gracias al talentoso Duncan Jones, quien también dirigió Luna, Código fuentey Silenciar.

Warcraft
tiene una puntuación del 29% en Rotten Tomatoes por parte de los críticos y del 76% por parte del público.

Además de recibir críticas generalmente negativas de los críticos, Warcraft También fue una decepción de taquilla.a pesar de parecer un éxito en apariencia. La película recaudó solo 47 millones de dólares en los Estados Unidos, pero en gran medida debido a su éxito sustancial en China, donde recaudó más de 225 millones de dólares solo, Warcraft Terminó recaudando un total de 439 millones de dólares en todo el mundo. A pesar de esto, no logró alcanzar el punto de equilibrio en taquilla, donde habría requerido entre 450 y 500 millones de dólares si se tienen en cuenta su presupuesto de 160 millones de dólares y los costos adicionales de marketing y distribución.

Warcraft fue uno de los últimos fracasos antes de que comenzara la época dorada de las adaptaciones de videojuegos a finales de la década de 2010. Después de su lanzamiento, varias adaptaciones de videojuegos comenzaron a tener éxito en taquilla.incluido el de 2019 Detective Pikachuel Sonic el erizo Serie (2020-2024), 2022 Inexploradoy el de 2023 Película de Super Mario Bros.Este éxito también se extiende a la televisión con HBO El último de nosotros y Prime Video CaerCon este aumento sustancial en el éxito crítico y comercial, la era dorada de las adaptaciones en video ha comenzado y, con suerte, ha llegado para quedarse.

Warcraft se transmite en Netflix y gratis en Tubi.

Fuente: Netflix


Source link
Salir de la versión móvil