Adaptive Shield, una startup con sede en Tel Aviv que automatiza la seguridad de las aplicaciones de software como servicio (SaaS), ha obtenido 30 millones de dólares en fondos de la Serie A liderados por Insight Partners.
La ronda de financiación, que también contó con la participación de Okta Ventures y el inversor existente Vertex Ventures Israel, sigue a una ronda inicial de $ 4 millones en 2019. La compañía le dice a TechCrunch que utilizará esta última inversión para acelerar aún más el crecimiento a través de la innovación de productos y la expansión global, también. en cuanto a desarrollar sus equipos de investigación y desarrollo, éxito del cliente y ventas.
Adaptive Shield, que ya tiene clientes entre las compañías Fortune 500, tiene como objetivo poner fin a las costosas violaciones de datos causadas por errores de configuración de seguridad de SaaS que pueden exponer datos corporativos y proyectos gubernamentales. Estos errores son la segunda causa más importante de violaciones de datos, según la startup, y pueden dejar a las organizaciones abiertas al espionaje corporativo, al ransomware y a la exposición de sus datos en la nube con un solo clic.
Mientras que muchas otras empresas de seguridad ofrecen herramientas de gestión de la postura de seguridad en la nube (CSPM) que se centran en la capa de infraestructura, Adaptive Shield se centra en la capa de aplicaciones en la nube. La plataforma de gestión de la postura de seguridad SaaS de la empresa, o SSPM, busca y corrige las configuraciones incorrectas en las plataformas SaaS para todas las configuraciones globales y privilegios de usuario.
“Esperar que los equipos de seguridad se mantengan al tanto de las configuraciones erróneas de seguridad de SaaS sin una solución SSPM adecuada es como esperar que un guardaespaldas proteja a una persona invisible”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Adaptive Shield, Maor Bin, quien anteriormente dirigió la investigación en la nube en Proofpoint. . “La visibilidad profunda y el mantenimiento continuo de la higiene de la seguridad de SaaS son cruciales para mantener la seguridad de la empresa”.
La plataforma actualmente admite más de 50 aplicaciones SaaS, incluidas GitHub, Office 365, Salesforce, Slack y Zoom, y Adaptive Shield le dice a TechCrunch que expandirá este soporte a 150-200 aplicaciones para fines de 2022.
“Con una empresa promedio que usa 80 aplicaciones SaaS, nuestro amplio soporte es una gran ventaja competitiva”, dice la startup.
Source link