Adi Shankar de Castlevania demanda a la productora por un programa derivado

Adi Shankar de Castlevania demanda a la productora por un programa derivado

El ex showrunner de Castlevania Adi Shankar presenta una demanda alegando que los productores “inventaron un plan para expandir el universo de Castlevania” y lo expulsaron.

Anterior Castlevania El showrunner Adi Shankar ha presentado una demanda contra la productora Project 51 y el productor Kevin Kolde por haber sido excluido de la próxima serie derivada. Creado para Netflix por Warren Ellis y desarrollado por Shankar, el aclamado Castlevania tuvo 32 episodios en cuatro temporadas y se basó en la popular serie de videojuegos de Konami. Las dos primeras temporadas se centraron en el cazador de vampiros Trevor Belmont quien, junto con la poderosa maga Sypha Belnades y el hijo medio vampiro de Drácula, Alucard, busca destruir a Drácula y su ejército del mal. El tercero y el cuarto siguieron las consecuencias y el vacío de poder posteriores a la derrota de Drácula.


A mediados de 2020, varias mujeres se presentaron acusando a Ellis de abusar de su posición dentro de la industria del cómic para obligar a las mujeres a tener relaciones sexuales y románticas. Netflix respondió afirmando que Ellis ya no estaría involucrado en la producción de Castlevania’s cuarta temporada o su serie derivada ambientada durante la Revolución Francesa. Shankar, sin embargo, continuó trabajando en la serie 4, así como en su propia serie basada en El diablo puede llorar pero no estaba claro si regresaría por el Castlevania escindir.

El 18 de agosto, Shankar presentó una denuncia en el Tribunal Superior de Los Ángeles contra Kolde acusando al productor de utilizar la ruptura de vínculos con Ellis para expulsar simultáneamente al showrunner. Según lo informado por El reportero de Hollywood, la demanda afirma que Kolde “Ideó un plan para expandir el universo de Castlevania y al mismo tiempo eliminar a Shankar del Acuerdo que firmaron las partes, e impulsar [his] ganancias “. La denuncia agrega que a pesar de desarrollar la serie original para Netflix, “Shankar nunca fue consultado ni siquiera informado sobre la nueva serie derivada”.

Actualmente no está claro si las acusaciones contra Ellis fueron parte de lo que impulsó la decisión de Netflix de concluir la serie después de su cuarta temporada; el anuncio no se hizo hasta abril de 2021. Si este es realmente el caso, entonces tiene sentido que deseen centrarse en producir una serie derivada libre de la marca de Ellis. Dicho esto, es una pena que Shankar aparentemente se haya visto atrapado en medio de esto, con Kolde supuestamente usando la situación para aprovechar un mayor control para sí mismo. Tiempo THR se ha acercado a Kolde para hacer comentarios, aún no ha respondido, por lo que en este punto, solo hay un lado de la historia.

Actualmente se sabe muy poco sobre lo que Castlevania escindir implicará, además de estar ambientado durante la Revolución Francesa y con Richter Belmont, el descendiente de Trevor y Sypha, y Maria Renard. Ambos personajes aparecieron en el videojuego. Castlevania: Rondo of Blood, por lo que parece probable que la serie adapte elementos de eso, de manera similar a como la serie original adaptó elementos de Castlevania III: La maldición de Drácula. Si bien ciertamente ofrece la oportunidad de explorar nuevos personajes e historias, si los elementos de Rondó se incluirán, entonces los fanáticos pueden al menos esperar que regresen algunas caras conocidas, principalmente Alucard, ya que juega un papel fundamental tanto en ese juego como en su secuela Sinfonía de la noche.

Si bien es una pena que Shankar no esté involucrado en el spin-off, al menos producirá más adaptaciones de videojuegos para Netflix, incluidas las mencionadas anteriormente. El diablo puede llorar y un Assassin’s Creed serie. Es lamentable que su tiempo Castlevania ha terminado tan negativamente. Queda por ver qué resultará de su demanda, pero es de esperar que pueda tranquilizar al productor.

Fuente: THR


Source link