Ícono del sitio La Neta Neta

Adi Shankar, productor ejecutivo de Castlevania, habla sobre Hollywood después del éxito de Mario


Adi Shankar se ha hecho un nombre en Hollywood gracias a los proyectos populares que produjo, como el de Netflix. Castlevania serie animada, película de culto favorita de los fanáticos Dreddy el reciente de Netflix Guardianes de la justicia para nombrar unos pocos. El productor está trabajando actualmente en una serie de proyectos para el futuro, incluidas series animadas para Diablo puede llorar, muy lejosy PUBG. Aquí en Comicbook.com tuvimos la oportunidad de conversar con Shankar sobre el futuro de Hollywood ante el éxito de la última adaptación del videojuego, La película de Super Mario Bros..

Al hablar con Adi Shankar, el tema del éxito de ambos La película de Super Mario Bros.y El último de nosotros de HBO, nos hizo preguntar si el prolífico productor pensaba que Hollywood sacaría las lecciones correctas del éxito de estas propiedades. Al analizar la pregunta, Shankar compartió sus pensamientos sobre si la industria del entretenimiento vería por qué las propiedades fueron un éxito por sus méritos individuales o si abrirían las compuertas a las adaptaciones de videojuegos. “Harán lo segundo”, dijo Shankar, “No nos mintamos aquí”.

Hollywood x Videojuegos

Shankar, que ha realizado bastantes adaptaciones tanto a videojuegos como a otros, declaró con humor que era un buen momento para su modelo de negocio: “La pregunta es, ¿puedo aprovechar suficientes oportunidades en las que estoy en una buena posición en el mercado? ?” Recepción de fans al original. Castlevania serie animada sigue siendo alta, ya que una nueva iteración de la serie está en camino en Castlevania: Nocturno.

Luego, Adi entró en más detalles sobre cómo Hollywood ha cambiado en la era de la transmisión en comparación con los días anteriores, cuando las películas estaban relegadas a los cines y los videos caseros: “Creo que la máquina de Hollywood tenía fallas, pero ha habido una gran corrección excesiva en de alguna manera. Si el noventa y nueve por ciento de los globos oculares están en el uno por ciento del contenido, como Marvel o Star Wars, y hacen treinta más Marvel y Star Wars, eso tampoco podría funcionar. El Super Bowl es un buen ejemplo de esto donde ese es un evento nacional, pero solo ocurre una vez al año. Si tuviera que extenderlo a una vez al mes, podría no ser tan efectivo. Lo mismo podría suceder aquí (con adaptaciones de videojuegos)”.

¿Crees que Hollywood le quitará las “lecciones correctas” a Mario? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los proyectos pasados ​​​​y futuros de Adi Shankar.


Source link
Salir de la versión móvil