Hay un truco instantáneo que te permitirá decir adiós a los oídos taponados cuando te bañas en la piscina o playa. Ha llegado la temporada de pasar largas horas en el mar o en la piscina. El agua es el elemento refrescante que nos sumerge totalmente en una desconexión plena. Necesitamos parar y recuperarnos después de días de estrés y de actividad. Un buen chapuzón no tiene porque convertirse en una pesadilla, sino más bien todo lo contrario. Acabaremos con una de las principales molestias de bañarnos en el mar o en la piscina.
El truco para acabar con los oídos taponados
Refrescarse en la piscina o en el mar es una necesidad con una temperatura por las nubes. Las olas de calor se han convertido en la gran pesadilla de unas jornadas con los termómetros por las nubes. Mantenerse bien hidratados es una necesidad, como también lo es mantener el cuerpo lo más fresco posible.
En este mar de altas temperaturas, el agua puede llegar a ser el único refugio en el que sumergirse, pero con cuidado. Los oídos pueden taponarse provocando una sensación muy extraña. Si te pasa o te ha pasado puedes poner fin a este molesto hecho con un pequeño o varios gestos, según te sientas mejor.
Sacude el lóbulo de la oreja con la cabeza inclinada para facilitar el drenaje del agua que es el que ha provocado esa sensación de oídos taponados que puede acabar siendo tan molesta. Con este truco podrás decirle adiós a esta sensación que te molesta en un tiempo de récord, puedes ponerlo en práctica siempre que lo necesites.
También puedes bostezar o masticar para conseguir que esa sensación acabe desapareciendo antes de lo que pensabas. Es una realidad que puede acabar siendo lo que marque este verano. Puedes también tumbarte en la toalla con la cabeza de lado para facilitar que el agua salga del oído antes.
Estos son algunos trucos que te permitirán tener tus oídos en perfectas condiciones y conseguir de esta manera acabar con estas molestias que se producen con la llegada del agua a nuestras vidas. Acabar con los oídos taponados será una realidad en estos días que están por llegar. Puedes aplicar este truco según te convenga en unas jornadas de vacaciones en las que el agua será protagonista.
Source link