adiós al perfume con el producto mágico que refresca y huele a playa

El verano es el momento en el que llega un invento que es casi un producto mágico, refresca, huele bien y se ha convertido en el sustituto del perfume. La época del año por excelencia en la que el sudor se convierte en nuestra peor enemiga ha llegado y con ella la necesidad de conseguir productos eficientes. La aparición de un elemento que puede cambiarlo todo, penetrando en la piel, refrescándola y haciendo que huela bien es toda una novedad. Toma nota de qué no puede faltar en tu lista de la compra este verano.

Adiós al perfume con el producto mágico del verano

Las redes sociales se han convertido en el lugar en el que ha aparecido un producto revolucionario que se ha viralizado rápidamente. Los olores se multiplican en verano, especialmente cuando nos enfrentamos a un tipo de elemento que debe darnos muy buenas sensaciones, el perfume.

Para evitar que desaparezca sus efectos, nada mejor que un nuevo producto, la bruma perfumada Brazilian Crush Cheirosa. Podemos encontrar este producto, bajo la denominación Brazilian Crush Cheirosa 68 – Bruma corporal Aromática, en casi cualquier perfumería o tienda de maquillaje como Sephora o incluso esteticista que venda cremas y cosméticos de alta calidad.

Tal y como figura en la descripción de la marca: “esta fragancia fresca y ricamente floral te invita al corazón de un exuberante jardín junto al mar: un oasis bañado por el sol, rebosante de notas florales y espuma marina.” Es de esos productos que hay que oler para disfrutar y descubrir en primera persona.

Una magnifica opción de una marca que quizás no conozcamos, pero ha dado toda una declaración de intenciones. Tal como dice en la descripción del producto:” En Brasil, uno de nuestros mayores secretos de belleza es ser “cheirosa” (sheh-ro-zah), es decir, oler divinamente bien todo el tiempo. Una tentación afrutada y floral, viva e inesperada, que te transporta a los exuberantes y soleados jardines de Río. Esta fragancia envolvente y siempre cálida encarna la alegría.”

De mano de los expertos, podemos conseguir un producto que quizás no conocíamos a un pareció realmente bajo. Es un producto vegano y respetuoso con la naturaleza que costará solo poco más de 17 euros. Hazte con él antes de que se agote, este verano es uno de los virales más prácticos.


Source link