Si el moho ha sido un problema frecuente en su hogar, o si teme que pueda convertirse en uno, puede considerar usar un aditivo de pintura contra moho. Siga leyendo para conocer todo sobre este tipo único de aditivo de pintura.
Función
La función principal del aditivo de pintura contra moho es proteger las superficies pintadas de su hogar de la formación de moho. Es particularmente eficaz en ambientes cerrados, húmedos y húmedos, como áticos, sótanos, garajes y baños. Su aplicación resultará en una acumulación considerablemente menor de moho en estas áreas y, como tal, significará mucha menos limpieza para usted. Los efectos del aditivo de pintura contra el moho generalmente duran entre uno y tres años, aunque varía según la marca, así que asegúrese de consultar el empaque de su aditivo o el sitio web del fabricante.
Cosas a tener en cuenta
Si bien la aplicación del aditivo de pintura contra el moho jugará un papel importante en la defensa de su hogar contra el moho, aún debe hacer su parte. Asegúrese de ventilar periódicamente las áreas más propensas al moho de su hogar y tenga cuidado de limpiarlas a fondo al menos una vez al mes. Tenga en cuenta que aunque el aditivo de pintura contra el moho hará que la formación de moho sea mucho menos probable, no hará que las áreas en las que se aplica sean completamente impermeables a los depósitos de moho.