Apps

Adobe Lightroom llega a la Mac App Store

La herramienta de edición de fotos enfocada al profesional Lightroom ahora está disponible en la Mac App Store, lo que marca la primera aplicación principal de Adobe disponible a través de la versión renovada de la plataforma. El título se une a los más ligeros Photoshop Elements, pero es la única aplicación profesional actualmente disponible a través del lugar.

A diferencia de los cargos iniciales de $ 70 mensuales de Element, Lightroom adopta el cambio de la compañía en los últimos años hacia un modelo basado en suscripciones, lo que hace que los usuarios reciban $ 10 por mes para un acceso continuo. Apple está claramente entusiasmado con la llegada, con Lightroom actualmente en la parte superior de la página de inicio de la App Store.

Adobe Lightroom llega a la Mac App Store 1

La compañía ha estado presionando a los desarrolladores para que pongan a disposición sus productos a través de sus canales y se orienta hacia un enfoque más centrado en el contenido. Por supuesto, la tienda de escritorio ha sido un impulso más duro que su versión móvil, dado que macOS precede a su jardín amurallado por décadas de una forma u otra. Entre otros métodos, Project Catalyst hace que sea mucho más fácil para los desarrolladores crear aplicaciones en todas las plataformas.

Lightroom se une a otras adiciones recientes de la tienda de aplicaciones de Mac, incluida la Office 365 de Microsoft, que utiliza un enfoque similar de suscripción a la monetización.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.