Uncategorized

Adobe refuerza las herramientas de desarrollo para facilitar la creación de aplicaciones en Experience Cloud

Adobe refuerza las herramientas de desarrollo para facilitar la creación de aplicaciones en Experience Cloud 1

Adobe ha tenido un programa para desarrolladores durante años llamado Adobe.io, pero hoy, en la conferencia virtual Adobe Developers Live, la compañía anunció algunas herramientas nuevas con un nuevo énfasis en ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones personalizadas en Adobe Experience Cloud.

Jason Woosley, vicepresidente de experiencia de desarrollo y comercio de Adobe, dice que la pandemia ha obligado a las empresas a crear experiencias digitales mejoradas mucho más rápido de lo que podrían haberlo hecho, y las nuevas herramientas que se anuncian hoy están relacionadas, al menos en parte, con ayudar a acelerar el desarrollo de mejores experiencias en línea.

“Nuestro enfoque está muy específicamente en hacer del negocio de generación de experiencias algo que sea muy atractivo para los desarrolladores y muy accesible para los desarrolladores, por lo que estamos anunciando una serie de herramientas”, dijo Woosley a TechCrunch.

La idea es crear un marco más completo con el tiempo para facilitar la creación de aplicaciones y la conexión a fuentes de datos que aprovechan las herramientas de Experience Cloud. Para empezar, Project Firefly está diseñado para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones más rápidamente al proporcionar un mayor nivel de automatización del que estaba disponible anteriormente.

“Project Firefly crea un marco de extensibilidad que reduce el estándar que un desarrollador necesitaría para comenzar a trabajar con Experience Cloud, y lo extiende a las personalizaciones que sabemos que cada implementación eventualmente necesita para diferenciar la experiencia del escaparate, la experiencia del sitio web o cualquier cliente punto de contacto a medida que estas cosas se vuelven cada vez más digitales ”, dijo.

Para hacer que esas nuevas experiencias estén abiertas a todos, la compañía también está anunciando React Spectrum, un conjunto de bibliotecas y herramientas de código abierto diseñado para ayudar a los miembros de la comunidad de desarrolladores de Adobe a construir aplicaciones y sitios web más accesibles.

“Viene con todas las funciones de accesibilidad que a menudo se olvidan cuando estás en una carrera por llegar al mercado, por lo que es bueno asegurarse de que serás muy inclusivo con tu diseño, asegurándote de incorporar todos los aspectos de su audiencia ”, dijo Woosley.

Por último, una gran parte de la interacción con Experience Cloud consiste en aprovechar todos los datos disponibles para ayudar a crear interacciones más personalizadas con los clientes que permiten tener esos datos. Con ese fin, la compañía está anunciando algunos nuevos kits de desarrollo de software (SDK) web y móviles diseñados para ayudar a simplificar la vinculación a las fuentes de datos de Experience Cloud a medida que crea sus aplicaciones.

Project Firefly generalmente está disponible a partir de hoy, al igual que varios componentes de React Spectrum y algunos SDK de conexión de datos. La compañía tiene la intención de seguir ampliando estas diversas piezas en los próximos meses.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.