TV

¿Adónde se fue Black Noir? Por qué se quitó el chip en Boys T3 Episodio 6

Black Noir desaparece de la historia en el episodio 6 de la temporada 3 de The Boys. Esta es la razón por la que se quitó el chip de rastreo después de enterarse de que Soldier Boy está vivo.

Black Noir se quita el chip de rastreo y desaparece en Los chicos temporada 3, episodio 6, dejando a los espectadores preguntándose a dónde fue. El miembro silencioso pero mortal de Seven solo ha tenido un papel menor en la tercera temporada de la exitosa serie de Prime Video hasta este momento. Además de ayudar a Homelander a matar potencialmente a la reina Maeve, la parte más importante de la historia de Black Noir en la temporada 3 es su conexión con Soldier Boy. Sin embargo, es el regreso de su ex compañero de equipo lo que hace que Black Noir actúe fuera de lugar en Los chicos.

El regreso de Soldier Boy después de que The Boys lo sacaron de un centro de pruebas ruso ha puesto al mundo en peligro. Actualmente está alineado con Billy Butcher y Hughie Campbell, pero la superposición en su objetivo es bastante pequeña. Los chicos La temporada 3 reveló que Soldier Boy fue traicionado por su equipo original, Payback, hace décadas. Fue su traición lo que permitió a los rusos capturarlo y comenzar sus experimentos de cambio de poder. Soldier Boy busca venganza en Los chicos temporada 3 y sorprendentemente mató a Crimson Countess, ex compañera de equipo y pareja romántica, en el quinto episodio.

VÍDEO DEL DÍA

Vought, Homelander y The Seven se enteran de lo que hizo Soldier Boy al comienzo de Los chicos temporada 3, episodio 6 y confirman con sus propios ojos que el legendario Supe de alguna manera está vivo. La revelación sacude a todos, ya que incluso Homelander tiene miedo de lo que podría pasarle si Soldier Boy sigue suelto. Sin embargo, es Black Noir quien actúa de forma más extraña. Abandona a Los Siete y corta su rastreador Vought en el ascensor. Black Noir no se vuelve a ver en el episodio 6, lo que enfatiza el comportamiento extraño de su parte. Si bien Homelander está angustiado y confundido cuando se entera de esto, está claro que el compañero de equipo de Soldier’s Boy Payback está tomando todas las medidas para la autoconservación al quitarse el chip.

¿Adonde se fue Black Noir Por que se quito el.5

No es coincidencia que Black Noir desconecte su chip poco después de enterarse de que Soldier Boy está vivo y mató a Crimson Countess. Es posible que el resto de Vought desconozca sus motivaciones en ese momento, pero Black Noir se da cuenta rápidamente de que Soldier Boy tiene la misión de matar a los compañeros de equipo de Payback que lo traicionaron. Se ha demostrado que tiene razón, ya que el ex líder de Payback va a los TNT Twins a continuación durante Herogasm y los mata. Black Noir quitando su chip y yendo por su cuenta limita la capacidad de Soldier Boy para encontrarlo y usar su explosivo nuevo Los chicos poderes de la temporada 3. Después de todo, los TNT Twins dicen que Black Noir orquestó la traición de Payback a su líder, por lo que Soldier Boy querrá vengarse de él por encima de todos los demás.

En cuanto a dónde entró Black Noir Los chicos temporada 3, episodio 6, que es mucho más difícil de precisar. Es lo suficientemente inteligente como para no ir a ningún lugar en el que Soldier Boy pensaría inicialmente como un lugar donde podría esconderse. Cualquier cosa asociada con Vought está fuera de la mesa, ya que lo más probable es que Black Noir esté en una parte remota del país tratando de evitar a su antiguo compañero de equipo. Por supuesto, también existe la posibilidad de que Black Noir haya quitado su chip para poder rastrear a Soldier Boy en secreto y matarlo primero.

Los chicos continúa el viernes en Prime Video.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba