Adorne su hogar con una guirnalda de otoño de hojas de imitación de bricolaje

Uno de los elementos más clásicos de la temporada de otoño es el follaje. Esta hermosa época del año es conocida por su explosión de color gracias a los árboles de nuestro entorno. Y a medida que las hojas comienzan a caer al suelo, no estaría de más rendir homenaje a este magnífico proceso natural. Puede hacerlo fácilmente decorando su casa con hojas para la temporada de otoño. La clave para que dure hasta el invierno es usar hojas falsas que duren toda la vida. Combinado con elementos esenciales de decoración de otoño acogedores y aromas de otoño, un proyecto como esta guirnalda de hojas de imitación puede arreglar seriamente su espacio. La mejor parte es que puede guardarlo y guardarlo para el próximo año.

Paso 1: reúna los suministros

Suministros de guirnaldas de hojas.

Prepárese para comenzar este proyecto reuniendo los materiales necesarios. Durante la temporada de otoño, puedes encontrar hojas artificiales en la sección floral de las tiendas de artesanía. Por lo general, están hechos de nailon y son bastante económicos. Por lo general, están hechos para parecer realistas y están disponibles en una amplia variedad de tonos cálidos. Sin embargo, si prefiere el aspecto del papel, también puede utilizar un lote de recortes de hojas de papel. Tenga en cuenta que las formas de ensartar papel serán ligeramente diferentes a las de nailon perforado. ¿En cuanto al cordón? Puede utilizar cualquier tipo de material resistente que desee. El cáñamo y el cordel son opciones ideales que tienen un aspecto natural y orgánico. Se combinan especialmente bien con las hojas de otoño falsas. Además, siéntase libre de usar cualquier tipo de cuentas de madera que desee. Esta es una excelente manera de usar las cuentas sobrantes de proyectos anteriores. Si está haciendo esto con niños, puede usar cuentas de pony de plástico con agujeros anchos. No olvide comprobar que tanto la aguja como el cordón pueden pasar a través de las cuentas.

Paso 2 – Enhebre la aguja

Enhebrar el cordón a través de una aguja.

Corta una hebra larga de cordón. Inserte el cable a través de la aguja y tire de él unos centímetros. Debe haber aproximadamente dos pulgadas de cordón en un lado de la aguja. Esto asegurará que el extremo del cordón no se salga de la aguja mientras trabaja. No hagas un nudo; de lo contrario, el cordón no podrá atravesar las hojas falsas. Tampoco es necesario hacer un nudo en el extremo opuesto del cordón.

Paso 3: agregue la primera hoja

Enhebrar la hoja en el cordón.

Perfore con cuidado la aguja a través de una hoja falsa. Es posible que deba agregar algo de presión para empujar la aguja. Como siempre, cuídese las manos mientras trabaja con la aguja. Puede perforar la aguja a través de cualquier parte de la hoja, siempre que no esté demasiado cerca del borde.

Paso 4: ensarte más hojas

Varias hojas en un cordón.

Agregue más hojas de la misma manera. No se preocupe demasiado por los patrones y la secuencia de colores. Como la naturaleza, su guirnalda debe ser aleatoria y orgánica.

Paso 5 – Agrega una cuenta

Enhebrar el cordón en el cordón.

Cada pocas hojas, agregue una cuenta de madera de su elección. Esta es solo una forma sencilla de ayudar a acentuar la guirnalda. No importa cuántas hojas haya entre dos cuentas. En cambio, concéntrese en agregar cuentas a intervalos iguales.

Paso 6 – Continúe agregando hojas

Guirnalda de hojas.

Repite el proceso de agregar hojas falsas al cordón. Puede ajustar la ubicación de las hojas según la plenitud deseada de la guirnalda terminada. Acerque las hojas para crear una guirnalda llena y esponjosa. Si desea que el cordón atraviese las hojas, separe las hojas entre sí. Debido a que las hojas no están adheridas al cordón, tiene la libertad de ajustarlas como desee.

Paso 7 – Cuélgalo

Puedes dejar de agregar hojas cuando quieras. La longitud final de la pieza depende completamente de ti. Una vez que esté satisfecho con su guirnalda, es hora de mostrar su nueva creación. Puede usar tachuelas o cinta adhesiva para colocarlo a lo largo de una pared o manto. Incluso puede envolverlo alrededor de la barandilla de una escalera para una pieza focal impresionante.




Source link