Ícono del sitio La Neta Neta

Adorno navideño de bloque de fotos DIY

La decoración para las fiestas es una de las mejores partes de la temporada: crea el ambiente perfecto para recuerdos maravillosos con las personas que ama. Una de las mejores formas de mostrar esos recuerdos es incorporar fotos en la decoración de las fiestas. Este adorno de bloque personalizado es un excelente ejemplo. Se puede hacer con imágenes impresas desde la computadora de su hogar, lo que hace que sea extremadamente fácil de personalizar. Y dado que usted tiene control sobre la combinación de colores, cada adorno se puede hacer para adaptarse a la decoración existente de su hogar. Para una hermosa tradición familiar, considere hacer un nuevo lote de adornos cada año. Con la supervisión adecuada de un adulto, incluso puede involucrar a los niños. Estos adornos también sirven como obsequios encantadores (y económicos) para sus seres queridos.

Paso 1: Reúna los suministros necesarios

Antes de comenzar este proyecto, recorte e imprima cuatro fotografías. Puede hacer esto con una impresora normal en casa en papel blanco normal. Depende de usted si desea imprimirlos en escala de grises o en color. Si no está seguro de cuánto recortar las fotos en su computadora, deje un amplio espacio alrededor del sujeto o punto focal. De esta manera, puede recortar las fotos una vez impresas. Opte por un cubo de madera pequeño y liviano para obtener mejores resultados. El bloque utilizado en este proyecto mide 1,97 pulgadas de ancho en cada lado. Elija una pintura acrílica que mejor se adapte al tema de su árbol o decoraciones existentes. La cinta puede estar hecha de cualquier material; la seda, el grosgrain y el terciopelo son opciones maravillosas para las vacaciones. Incluso puedes usar cáñamo o cuero para darle un toque rústico.

Paso 2: pintar el bloque

Proteja su superficie de trabajo con un trozo de papel, periódico o páginas de revistas viejas. Aplique una capa uniforme de pintura acrílica en la parte superior y los cuatro lados. Agregue más capas de pintura, si es necesario. Una vez que la pintura esté seca al tacto, voltea el cubo y pinta la parte inferior. Lave bien el cepillo y déjelo secar a un lado. Necesitará un cepillo limpio listo para un paso posterior. Alternativamente, puede usar un cepillo diferente cuando llegue el momento.

Paso 3 – Corta las fotos

Recorta las imágenes en cuadrados. Cada uno debe ser un poco más pequeño que un lado del cubo. Si bien un cortador de papel es útil para este paso, también puede usar un par de tijeras. Sin embargo, un cortador de papel ofrecerá el corte más recto.

Paso 4: adhiera las fotos al cubo

Aplique una capa delgada de esmalte transparente o decoupage a un lado del cubo. Coloque una foto de papel en la superficie. Con un pincel limpio y seco, aplique otra porción de esmalte transparente sobre la imagen. Esto ayudará a que el papel se adhiera al cubo, creando una capa protectora transparente.

Paso 5: agregue las imágenes restantes

Repita en los siguientes tres lados. Deja secar completamente.

Paso 6: corte la cinta

Corta una hebra de cinta de 6 a 8 pulgadas de largo. Cuanto más larga sea la cinta, más lejos colgará el adorno del árbol.

Paso 7: pegue los extremos

Forma un lazo con la cinta. Los extremos deben superponerse ligeramente. Usando la pistola de pegamento caliente, adhiérelos juntos. Un pequeño punto es todo lo que necesita.

Paso 8: pegar al cubo

Con otro punto de pegamento caliente, coloque el lazo de la cinta en la parte superior del cubo. Asegúrese de que esté en el centro (o cerca de él). Verifique que la cinta esté segura antes de colgarla del árbol.

Paso 9: agregue adornos y extras opcionales

¡Tu nuevo adorno está listo para funcionar! Si lo desea, lleve las cosas a un nivel superior y agregue detalles adicionales con pintura, marcadores permanentes o gemas. Esta parte puede ser excepcionalmente divertida para los niños.




Source link

Salir de la versión móvil