Adornos de cuerda de bricolaje | LaNetaNeta.com

Puede agregar un toque rústico a sus decoraciones navideñas con adornos de cuerda hechos en casa. Puede hacer estas piezas decorativas en cualquier tamaño y color para acentuar cualquier espacio de su hogar. Los adornos son livianos, por lo que se pueden colgar fácilmente en cualquier lugar, ya sea en el árbol o como una guirnalda ensartada. Este proyecto tardará dos días en completarse, pero valdrá la pena.

Paso 1 – Infle sus globos a los tamaños deseados. Puede crear una apariencia impresionante haciendo los adornos en una variedad de tamaños.

Paso 2 – Ponte los guantes de goma. Use sus dedos para aplicar la vaselina a la superficie de los globos. Esto te permitirá quitar el globo una vez que la pasta casera esté seca.

Paso 3 – Crea una pasta casera utilizando la harina y el agua. Vierta 3 tazas de agua tibia en una bandeja grande para asar de papel aluminio (una bandeja desechable facilita mucho el proceso de limpieza). Agregue 2 tazas de harina blanca al agua tibia y revuelva hasta que la mezcla esté completamente combinada y no queden grumos.

Paso 4 – Coloque algunas hojas de papel encerado en su espacio de trabajo. El papel encerado facilitará la eliminación de los adornos de cuerda del espacio de trabajo una vez que estén secos.

Paso 5 – Para determinar cuánta cuerda necesitarás para tu primer adorno, envuelve un globo con una cuerda seca. Cubre la superficie del globo varias veces, enrollando la cuerda en diferentes direcciones. Asegúrese de dejar muchos huecos pequeños en la cuerda para que pueda ver a través de ella. Cuando tu globo esté cubierto a tu gusto, usa tus tijeras para cortar el largo usado.

Paso 6 – Coloque el trozo de hilo en la bandeja de pasta casera. Deje que la cuerda se asiente hasta que esté completamente saturada, un par de minutos.

Paso 7 – Tome un extremo de cuerda de la bandeja de pasta y comience a colocar la cuerda sobre la superficie del globo. Envuelva el globo con la cuerda, vertical y horizontalmente, hasta que esté casi completamente cubierto como lo hizo en el paso 5. Meta los extremos debajo de la cuerda envuelta para asegurarlo.

Paso 8 – Si desea agregar brillantina, espolvoree sobre el hilo mientras la pasta está húmeda. Deje que el adorno de cuerda se seque por completo, aproximadamente 24 horas.

Paso 9 – Una vez que la pasta esté completamente seca y la cuerda esté dura, use su alfiler para hacer estallar el globo dentro. Tire suavemente del globo desde el interior de la bola de hilo a través de una de las pequeñas aberturas.

Paso 10 – Para pintar en aerosol sus adornos de cuerda, necesitará un área bien ventilada. Si es posible, rocíelos afuera. Coloque el primer adorno dentro de su caja de cartón. Sostenga la lata a un pie de distancia del adorno y rocíe la pintura de manera uniforme. Gire el adorno para una cobertura total de pintura. Sácalo de la caja y deja que se seque por completo.

Paso 11 – Una vez que haya completado todos sus adornos de cuerda, decida dónde desea exhibirlos. Se pueden colgar con un gancho de alambre de adorno en el árbol de Navidad, colgarlos en una guirnalda para colgarlos en una barandilla o en una pared, o colgarlos del techo a varias alturas. Ya sea que los exhiba en la entrada, desde una lámpara de araña o junto a una escalera, estos adornos decorativos crearán un impresionante toque navideño en su hogar.




Source link