Tecnología

AdQuick recauda $ 6M para conquistar un mercado publicitario que Google y Facebook no

Con Google y Facebook dando un control masivo sobre el mercado publicitario en línea, dejando solo desechos para otras plataformas publicitarias, tal vez era natural que las nuevas empresas tecnológicas dieran un paso atrás y comenzaran a buscar oportunidades para vender vallas publicitarias.

AdQuick, un mercado para publicidad fuera del hogar (OOH), le dice a TechCrunch que ha cerrado una Serie A de $ 6 millones dirigida por Initialized Capital con la participación de WndrCo, Shrug Capital, The Todd & Rahul Angel Fund y el rapero Nas. La startup ahora ha recaudado $ 9.4 millones hasta la fecha.

AdQuick no está en el negocio de alquilar espacios publicitarios de su propiedad. Al igual que los canales tradicionales, conectan al propietario del espacio publicitario con un comprador y cobran una comisión por la compra. A diferencia de otros canales, han intentado inyectar el análisis de anuncios de la web en el proceso para que los compradores entiendan lo que están pagando por las impresiones y puedan dirigir las marcas a ubicaciones de mayor ROI donde podrían no haber estado buscando.

“Usted sabe que si bien Facebook y Google controlan en exceso el mercado digital y lo controlan en exceso, el retorno de la inversión de los anuncios fuera de casa sigue aumentando porque la gente en público tiene que verlos y experimentarlos”, Alexis Ohanian de Initialized, quien dirigió el acuerdo, le dice a TechCrunch.

En los últimos meses, las nuevas empresas como ZeroDown y Brex han cubierto a San Francisco en campañas de publicidad exterior, mientras que la explosión de las marcas directas al consumidor ha llevado a las nuevas empresas con grandes anuncios publicitarios en línea a comenzar a mirar los precios de una valla publicitaria en el 101. Es no solo los anuncios inmobiliarios en SF o Nueva York o Los Ángeles están experimentando una mayor demanda; El CEO Matt O’Connor le dice a TechCrunch que el mercado publicitario de OOH está experimentando un gran crecimiento en todos los ámbitos.

“Es el único canal que no está en línea en crecimiento, y en realidad está creciendo más rápido en el último año que en la última década”, dice O’Connor. “Un gran obstáculo es que las marcas buscan gastar sin conexión antes de lo que alguna vez lo han hecho en su historia porque se ha vuelto tan costoso que se ven obligadas a buscar canales con una mejor amortización”.

La oportunidad clave que AdQuick está aprovechando es el 30-35% del espacio publicitario de OOH que estiman que no se usó en los Estados Unidos el año pasado.

AdQuick recauda $ 6M para conquistar un mercado publicitario que Google y Facebook no 1

Asumir el espacio publicitario digital vendido por Google y Facebook significa nivelar el campo de juego, y parte de determinar que el ROI de los anuncios del mundo real puede significar confiar en los mismos servicios de análisis de anuncios espeluznantes que conectan hábitos web y datos de ubicación de dispositivos no identificados para servir anuncios en línea, pero tales son los males del mundo de la publicidad en 2020. Estos procesos permiten a los compradores de anuncios tener una mejor idea de lo que su inversión en publicidad de banco en Cheyenne, Wyo., realmente va a significar en términos de impresiones y cuánto están pagando por par de globos oculares.

Una cosa en la que a AdQuick no le interesa es tratar de encontrar un punto de entrada al mercado de anuncios digitales sin OOH. “Esa es agua bastante sangrienta que ha sido recogida tanto por el duopolio como por las miles de otras compañías de tecnología de cotización”, dice O’Connor.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close