El ala-pívot catalán se despide del conjunto verdinegro después de seis temporadas
El Joventut de Badalona y Adrià Domènech ponen punto y final a su relación después de seis temporadas juntos. El jugador catalán continuara su trayectoria en las filas del Alimerka Oviedo, conjunto que milita en la LEB Oro.
El ala-pívot es un fijo en las categorías inferiores de la Selección. De hecho, Domènech recientemente se proclamó campeón de Europa con el combinado sub 20 en Podgorica.
La anterior temporada el ala-pívot jugó en el Prat en la segunda división del baloncesto español. El jugador de 20 años promedió 7 puntos y 4 rebotes en 20 minutos de juego con porcentajes de acierto en tiros de 2 por encima del 50% y del 33% en lanzamiento triple.
El director deportivo del Alimerka Oviedo, Héctor Galán, ha valorado positivamente la incorporación del catalán: “Adrià es un jugador interior con muchas habilidades de cara a canasta e incluso con amenaza de lanzamiento desde la línea de tres; tiene mucha capacidad para el rebote ofensivo y defensivo por lo que nos puede dar varias alternativas”, ha explicado Galán.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…