Adrián López, delantero de Osasuna, ha comentado este martes que los partidos son “estados de ánimo” y en ese sentido ha considerado que, “en casa, con nuestra gente, tenemos que aprovecharlo”.
Tras la remontada ante el Villarreal (2-1), los jugadores afrontan el parón liguero “con una buena mentalidad y contentos para descansar”, ha explicado el atacante en conferencia de prensa tras el entrenamiento.
“La sensación de ganar en El Sadar es muy especial y la verdad que tenía ganas. Creo que merecíamos haberlo hecho antes, pero no había llegado la victoria y el otro día contra un gran rival como es el Villarreal lo hicimos”, ha señalado el ariete.
Adrián ha considerado que Osasuna se ha adaptado bien a la categoría y se muestra como “un equipo con peso, serio y fiable”. El acierto de cara a puerta, ha añadido, “creo que llegará, porque el equipo va a ir más, todos debemos y podemos mejorar, por lo que he visto desde que he llegado”.
El asturiano ha declarado que su asociación con los otros atacantes es buena “porque son jugadores de mucha calidad y poder rodearte de ellos siempre es bueno”. Del Chimy Ávila, ha comentado que todos se benefician del trabajo “que él hace con los defensas.
En cuanto a sus primeras sensaciones como delantero rojillo ha dicho que tiene “ganas de poder ayudar con goles, pero tampoco hay que volverse loco, lo importante es que el equipo gane y aportar cosas para el equipo”.
Del Granada, próximo rival de Osasuna, ha resaltado que “ha empezado muy bien y sin duda va a ser un partido muy difícil en su estadio. Intentaremos ganar porque creo que es lo que debemos hacer, pero sin duda será un partido difícil”.
Source link