Aritz
Aduriz ha pasado en unos pocos días desde su retirada, casi sin darse cuenta, a convertirse en una leyenda
futbolística, mientras que el Athletic está a punto de retomar la temporada el próximo
domingo en San
Mamés ante el Atlético.
El exdelantero rojiblanco la cerró de manera prematura, ya que tuvo que pasar por el quirófano para corregir sus problemas de cadera, lo que obligó a despedirse del equipo de su alma antes de tiempo. Sin embargo, pocos días después de ser intervenido con éxito, ya se le pudo ver tras volver de Barcelona dando ánimos a los leones en el primer entrenamiento del equipo rojiblanco en el estadio bilbaíno, apoyado en unas muletas.
Coincidiendo con todo este ajetreo en el que se ha visto inmerso Aduriz, Amazon ha anunciado el regreso a las pantallas de la serie documental, Six Dreams, en Prime Video, que se emitirá este 2020, con seis protagonistas de LaLiga y, como no podía ser de otra manera, el exdelantero del Athletic en uno de los papeles estelares de la misma. Imágenes inéditas de distintos momentos de sus vidas diarias pasarán por la pantalla, superando todo tipo de retos, con el fútbol como nexo de unión y eje principal.
Aduriz, ha querido presentar a través de sus redes sociales lo que nos espera con un trailer de algunos de los pasajes que se podrán contemplar en su episodio.
Se le puede ver en momentos de alegría celebrando con sus compañeros en la vuelta de la semifinal de la Copa en Granada; otros en su rutina diaria en el gimnasio; algunos más personales junto a su hija o en el día de su despedida del Athletic en San Mamés. Tampoco faltan algunas secuencias más duras relacionadas con su lesión de cadera, como pasando una consulta médica o incluso en el quirófano de Barcelona durante la reciente operación a la que fue sometido.
“Duro e inolvidable”
Junto al vídeo, el exfutbolista añade un mensaje en euskera y castellano: “Las emociones internas protagonistas. Por dentro una dura e inolvidable temporada. Desde dentro duro e inolvidable.”
Todo un interesante reclamo para no perderse los 50 minutos que dura el capítulo de la que ha sido una temporada difícil de olvidar para Aduriz, al igual que para toda la afición del Athletic y qué mejor desenlace que poner la guinda con el título copero.
Source link