Cine y Películas

Advance Wars Reboot Camp resucita una de las mejores series de tácticas en Switch

Advance Wars 1 + 2 Re-Boot Camp finalmente se anunció para Nintendo Switch en el E3, lo que marca el final de la pausa de una década de la franquicia.

Remakes de Advance Wars ‘ los dos primeros juegos se anunciaron en De Nintendo Presentación E3. Campamento de reinicio de Advance Wars 1 + 2 contendrá tanto el original Guerras avanzadas y Advance Wars 2: Black Hole Rising. Los juegos se han rehecho por completo para el nuevo hardware de Nintendo Switch. También habrá un nuevo modo multijugador, disponible en cualquier momento de la historia.

El original Guerras avanzadas Los juegos eran títulos de estrategia por turnos para Game Boy Advance. Es una serie secuela de la Guerra Famicom juegos, exclusivos para Japón. Guerras avanzadas Tampoco estaba destinado a salir de Japón, pero los juegos finalmente se adaptaron para el público occidental. Aunque nunca ha sido una gran fuente de ingresos para Nintendo, tiene una base de fans dedicada. La última entrada en la franquicia fue Advance Wars: Días de ruina para Nintendo DS, lanzado en 2008.

Campamento de reinicio de Advance Wars 1+ 2 se lanzará el 3 de diciembre para Nintendo Switch, según el sitio web. El juego se basa en tácticas, y los jugadores toman decisiones en la batalla según el terreno, el clima y el estado del enemigo. Los jugadores deberán realizar un seguimiento de varios tipos de unidades y capturar pueblos y bases para completar los objetivos. También hay varias habilidades que los oficiales al mando pueden usar, pero los oficiales al mando enemigos tienen acceso a sus propias habilidades. Es similar a la franquicia de Nintendo Emblema de fuego pero con énfasis en la tecnología y el ejército más que en la fantasía.

El juego también contará con un nuevo modo Versus multijugador. Hasta cuatro jugadores pueden elegir a sus oficiales al mando y enfrentarse en una selección de mapas. Las batallas se pueden personalizar con una variedad de opciones, como efectos climáticos. Es posible que este modo admita el juego en línea, pero no ha habido ningún anuncio oficial.

Como esto es Advance Wars ‘ Primera reaparición en más de una década, los fanáticos seguramente estarán entusiasmados con el regreso de Andy, Sami y Max. Pero esta también es una oportunidad para que los recién llegados experimenten uno de los títulos más extravagantes y subestimados de Nintendo por primera vez. Si bien es cierto que no es una serie que atraiga a todos, Guerras avanzadas ofrece un juego de estrategia y tácticas delicioso sin algunos de Emblema de fuegocaracterísticas menos queridas. Las nuevas imágenes actualizadas son encantadoramente simplistas pero maravillosamente detalladas. También demuestra que Nintendo no tiene miedo de volver a sus franquicias supuestamente olvidadas y reintroducirlas al público moderno. Si bien puede ser solo una nueva versión, Re-Boot Camp podría indicar una experiencia completamente nueva en el futuro de la serie.

Campamento de reinicio de Advance Wars 1 + 2 se lanzará el 3 de diciembre para Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba