El Chevy Bolt 2017 llegará a California y Oregón antes de finales de 2016, y junto con él viene su propio cargador oficial de Aeroambiente.
El cargador EVSE-RS de la compañía ha estado disponible durante algún tiempo, y AeroVironment no es nuevo en el juego de carga de vehículos eléctricos. La compañía es una especie de cargador no oficial para todos los demás; vende modelos compatibles con casi cada EV en el mercado: Ford, Fiat, BMW, Nissan, Toyota incluso Tesla. Y aunque está disponible a través de los concesionarios que venden el Bolt, el cargador AeroVironment no viene con el automóvil como un premio en una caja Cracker Jack. Es un accesorio oficial que los compradores deberán adquirir. El precio de venta al público del cargador de 30 amperios y 240 voltios es de aproximadamente $ 1,000.
Es un cargador de nivel 2, lo que significa que cargará su Bolt (o cualquier EV) cinco veces más rápido que enchufar el automóvil a una toma de corriente doméstica normal, lo que se conoce en el universo EV como carga de nivel 1. El EVSE-RS está clasificado para usarse en interiores o exteriores, por lo que si no tiene espacio dentro del garaje para estacionar su automóvil, puede instalarlo en otro lugar para que pueda cargar en el camino de entrada.
Ningún otro vehículo eléctrico en el mercado tiene ahora un cargador oficial. Tesla tiene el Conector de pared cargador doméstico que está diseñado para funcionar con sus automóviles, pero tanto el automóvil como el cargador están fabricados por una sola empresa. Otras empresas como ChargePoint, GE, Siemens y JuiceBox fabrican cargadores de vehículos eléctricos domésticos que puedes comprar en Amazon. Por lo tanto, puede ser más fácil comprar un cargador AeroVironment en el concesionario cuando compre su Bolt, pero no es absolutamente necesario.
Source link