Historietas

AEW Blood & Guts demuestra ser un éxito de calificaciones


AEW Blood Guts demuestra ser un exito de calificaciones

Las calificaciones están listas para anoche. AEW Dinamita, y parece que muchos fanáticos sintonizaron para ver el primer Blood & Guts Match como el evento principal. Por primera vez desde Dinamita estrenado, el episodio fue el programa general número uno en cable, obteniendo una calificación de 0.42 con 1.09 millones de fanáticos. No rompió el récord de audiencia del programa, que todavía pertenece al estreno del 2 de octubre de 2019 con 0,68, pero consiguió que el programa volviera a subir más de un millón de espectadores después de caer a 889.000 la semana pasada.

El espectáculo culminó con The Pinnacle derrotando a The Inner Circle en el ultra violento combate en jaula de acero de dos anillos. MJF obligó a Sammy Guevara a rendirse amenazando con arrojar a Chris Jericho del techo de la jaula, y luego arrojó al hombre de 50 años a través de la rampa de entrada de todos modos.

Jericho habló sobre su entusiasmo por el partido en una entrevista con ComicBook la semana pasada.

«Blood & Guts es un poco diferente», dijo Jericho al compararlo con WarGames de WCW. «Incluso en la forma en que está construido. Lo verás el miércoles. He estado en muchos primeros partidos antes. La primera Cámara de Eliminación, el primer Money in the Bank, el primer Stadium Stampede, así que ‘ No soy ajeno a eso.

«Y cada vez que tienes un partido que nunca ha sucedido antes desde el punto de vista de la estipulación, es emocionante porque realmente no hay reglas», continuó. «Es un poco perjudicial en la medida en que no puede volver atrás y ver versiones antiguas para obtener ideas porque no ha habido ninguna otra versión. Así que creo que en general, realmente lo hemos construido correctamente. El ángulo está muy caliente. Es el momento perfecto para tener este tipo de partido «.

Saliendo de ese episodio, AEW ha anunciado una tarjeta apilada para la edición de la próxima semana de Dinamita incluyendo tres partidos por el título. Puedes ver la tarjeta a continuación:

  • Campeonato AEW TNT: Darby Allin vs.Miro
  • Campeonato de Estados Unidos IWGP: Jon Moxley vs.Yuji Nagata
  • Campeonatos Mundiales de Parejas de AEW: The Young Bucks vs.SCU
  • Orange Cassidy vs.PAC (lucha del contendiente No. 1 del Campeonato Mundial AEW)
  • Cody Rhodes Doble o nada anuncio

AEW volverá al pago por evento el 30 de mayo con Doble o nada en Daily’s Place en Jacksonville. El espectáculo se llevará a cabo con un aforo completo por primera vez desde que comenzó la pandemia de COVID-19.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba