AEW Dynamite pierde energía durante el evento Road Rager en Miami


All Elite Wrestling regresó oficialmente a la carretera esta semana con el AEW Dynamite: Road Rager evento en Miami el miércoles por la noche. Sin embargo, el espectáculo se encontró con algunas dificultades técnicas desde el principio, ya que el poder dentro del James L. Knight Center repentinamente se apagó al principio en el South Beach Strap Match de Cody Rhodes y QT Marshall.

El poder regresó momentos después y Rhodes continuó atacando a Marshall, mientras que el equipo de comentaristas lo atribuyó a problemas climáticos en el área a lo largo del día.

Mientras tanto, los fanáticos rápidamente recurrieron a las redes sociales para adivinar que estaba insinuando la llegada de alguien nuevo. El único nombre que seguía apareciendo era Aleister Black (ahora Tommy End / Malakai Black), a pesar de que todavía no puede aparecer durante varios meses debido a la cláusula de “No Competir” de 90 días después de su liberación en la WWE.

Actualizar: El corte de energía se explicó más tarde, ya que sucedió nuevamente a mitad del programa durante una promoción de Arn Anderson. Black llegó de repente y noqueó tanto a Anderson como a Cody Rhodes.

Black reveló su nueva personalidad a través de un cortometraje en Instagram más temprano ese día. Escribió en el pie de foto de la película, donde se rebautizó a sí mismo como Malakai Black: “A menudo me preguntaba cuántas más había, ¿como en mi cabeza? Esas voces. No sé cuál prefiero, el silencio interminable o el diálogo constante. Yo encontrarlos a ambos igualmente aterradores “.




Source link