Historietas

AEW revela un nuevo partido para la compra de Rampage de esta noche


AEW Rampage se mantiene en TNT Dynamite se mueve en

AEW está apostando fuerte en Rampage esta noche, y está entregando una tarjeta cargada durante el show principal y durante el pre-show especial de Buy In. El pre-show contará con tres partidos y una combinación de gran poder de estrellas y nuevos firmantes, y la última incorporación a la tarjeta presenta a Tay Conti y la reciente incorporación de Santana Garrett. Este será el segundo combate de Garrett desde que firmó con AEW y el primero en los dos programas de horario estelar de AEW (su primer combate fue contra Diamante en AEW Dark). Si gana, también sería su primera victoria desde que firmó, pero Conti no es una victoria fácil en El menos.

Conti ha logrado tres victorias consecutivas y recibió otro impulso cuando su ex compañera de equipo Anna Jay regresó recientemente de una lesión, y una cuarta victoria ciertamente ayudaría a generar aún más impulso.

Conti vs Garrett se une a una alineación inspirada que incluye lo que muchos llaman un partido de ensueño entre Bryan Danielson vs Minoru Suzuki, así como un partido entre Bobby Fish vs Lee Moriarty.

Conti, Garrett y Fish fueron parte de NXT antes de los lanzamientos de WWE en los últimos dos años. Fish recientemente tuvo su primer partido en AEW contra Sammy Guevara por el Campeonato TNT, pero desafortunadamente perdió. Ahora se enfrentará a Lee Moriarty, quien también es un fichaje reciente pero ha estado rompiendo en la escena independiente durante algún tiempo.

Puede ver la tarjeta completa tanto para Buy In como para Rampage a continuación.

Compra de AEW:

Bryan Danielson contra Minoru Suzuki
Bobby Fish contra Lee Moriarty
Tay Conti contra Santana Garrett

AEW Rampage:

CM Punk contra Matt Sydal
Ruby Soho contra el conejito
The Inner Circle (Chris Jericho, Jake Hager, Sammy Guevara) vs.Hombres del año (Scorpio Sky y Ethan Page) y Junior dos Santos

El Buy In comienza a las 9 p.m. EST, mientras que AEW Rampage comienza a las 10 p.m. EST. Ambos se transmiten en vivo por TNT.

¿Por qué partido estás más emocionado? ¡Háganos saber en los comentarios de los comentarios y, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la lucha libre en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba