AEW se cruza con Cobra Kai en la última promoción de Britt Baker


Dr. Britt Baker de AEW y Cobra KaiMartin Kove les dio a los fanáticos un crossover nunca supieron que necesitaban esta semana. Baker está lista para defender su Campeonato Mundial Femenino AEW en la AEW Dinamita (Fyter Fest, Noche Dos) contra Nyla Rose, y para entusiasmarse por el partido, regresó a su antiguo “sensei” en Kove, mejor conocido por su papel como el villano John Kreese en el Niño del karate franquicia.

“Y no hay forma de que pierda esto. Porque no solo soy el mejor, camino con los mejores y hablo con los mejores”, dijo Baker, y Kove entró detrás de ella fumando un cigarro.

“Puedo validar eso”, dijo. “Porque ella era una estudiante antes de que abriéramos Cobra Kai. Y sé que ella sabe que la misericordia es para los débiles. Aquí y en las calles, alguien la confronta, ellos son el enemigo. Y el enemigo no merece misericordia. Así que asegúrese de venir y ver el programa, porque será un espectáculo sin piedad “.

Baker ganó el título femenino de AEW en el pago por evento de Double or Nothing. Si bien la lista de AEW ha sido criticada en los primeros años de la promoción, Baker ahora se encuentra en el centro de ella como una de las estrellas más grandes de la compañía. En marzo, fue invitada en Renee Paquette’s Sesiones orales Podcast, donde habló sobre su objetivo de eventualmente trabajar en la misma compañía que su novio (y estrella de NXT) Adam Cole.

“No tenemos vidas totalmente diferentes [because] trabajamos en dos empresas diferentes. Son muchas llamadas y muchos FaceTimes “, dijo Baker.” No es ningún secreto que a veces viene a AEW y se queda atrás. Sus mejores amigos son los Bucks y Kenny [Omega]. Tiene toneladas de amigos allí.

“Sé que esto va a crear un poco de controversia, pero me encantaría trabajar en la misma empresa algún día. Creo que facilitaría un poco las cosas”, agregó. “Habiendo dicho eso, probablemente nunca me iré de AEW porque esa es mi casa. Yo diría que la ausencia hace crecer el cariño. Estar separados apesta, pero hace que sea mucho más especial volver a vernos cuando tienes una semana para pasar el rato en lugar de dos días “.




Source link