All Elite Wrestling recibió el error de las lesiones de mala manera a lo largo de 2022. Las mejores estrellas como CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole, Kyle O’Reilly, Kenny Omega y más se perdieron varios meses de acción el año pasado debido a varios contratiempos físicos. Si bien varios de los nombres antes mencionados han regresado al ring, algunos permanecen en el estante y, lamentablemente, aún más nombres se han unido a ellos. Entre ellos está Tay Melo, el miembro de la Jericho Appreciation Society que luchó por última vez en la edición del 13 de enero de Alboroto de AEW en una brutal pelea callejera. Si bien ella no resultó herida específicamente en ese partido, la sangrienta batalla terminó agravando una lesión de larga data.
“Tengo una protuberancia en la espalda, así que es algo con lo que he estado lidiando durante más de 10 años. Sé cómo hacerlo. Antes del partido, comencé a sentirlo un poco, y los médicos en AEW, son súper buenos. Les dije, me ayudaron a ver si estaba bien hacerlo”, dijo Melo. Punto de vista de élite. “Me preguntaron y yo dije: ‘Lo haré. Vamos’. Nunca diré que no, déjame decirte, a menos que realmente me esté muriendo. Estaba como, tengo dolor, sabía que tenía dolor. El día anterior, déjame decirte, no podía caminar. . No podía caminar. En el aeropuerto, la caminata fue tan larga que tuvimos que conseguirme una silla de ruedas porque no podía caminar mucho tiempo. Fue muy malo”.
Melo notó que entró en la pelea entendiendo los riesgos, que sus compañeros luchadores reconocieron.
“Estaba mejorando. Los médicos me ayudaron un poco. El día del partido, por la mañana, me ayudaron con un masaje y esas cosas. Así que pude hacer el partido, pero después del partido, supe apestaría porque ya tenía dolor”, continuó Melo. “Todas las chicas y todos fueron muy amables y me ayudaron porque me vieron en la cara. Siempre estoy súper emocionada, estaba emocionada, pero se notaba que tenía dolor. Estoy tratando de esconderlo y dejar que la gente se preocupe por mí. Yo digo, ‘No, estaré bien’, pero la gente lo sabe”.
Esto ha resultado en que Melo quede en el estante por ahora, ya que la estrella brasileña actualmente no está autorizada para competir.
“Luego, después del partido, revisé todo. Fui a un par de médicos diferentes y a nuestro médico en AEW. Así que no estoy autorizado por ahora, pero lo estaré muy pronto”, dijo Melo. “Estoy bien, no te preocupes. Quiero que me den de alta, pero el médico que intenta sujetarme [back] un poco para asegurarme de que estoy al 100%. Me dijeron que me darían de alta en las próximas dos semanas, así que estaré bien”.
Source link