Un aficionado de los Atlanta Falcons ha tenido suficiente. Durante la séptima ronda del Draft de la NFL, Vinny Dorsey anunció la selección del equipo en el evento en Kansas City. Y después de anunciar la selección de DeMarcco Hellams por parte de los Falcons, Dorsey escuchó a una persona corearle “28-3”, que luego condujo a un momento viral.
“28-3. Buena. Escuché eso antes”, bromeó. Los locutores comenzaron a reírse a carcajadas, lo que llevó a que se volviera viral en las redes sociales. “Mi pensamiento inicial fue ‘Oh hombre, voy a recibir una llamada de los Falcons, se van a enojar'”. Dorsey le dijo a 11 Alive en Atlanta. “Se llevaron nuestros teléfonos cuando fuimos a la parte de atrás, así que no tuve mi teléfono durante unos 15 minutos después. Cuando lo tuve, explotó con todo en las redes sociales”.
#Halcones los fanáticos han tenido suficientes bromas de 28-3 🤣pic.twitter.com/VqfIFpsmMi
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) 29 de abril de 2023
El motivo del cántico “28-3” fue el marcador del Super Bowl LI al final del tercer cuarto. Los Falcons estaban jugando en el juego y lideraban a los Patriots por esa puntuación. Sin embargo, los Patriots, liderados por Tom Brady, lograron una gran remontada y terminaron ganando 34-28 en tiempo extra. A partir de ese momento, los fanáticos de los Falcons se han sentido perseguidos por el canto, razón por la cual todos adoraron el aplauso de Dorsey.
“Cuando regresé, todos me estrechaban la mano, me daban toques y me decían lo bueno que era. No fue hasta que llegué al auto que me di cuenta, y ha sido sin parar desde entonces”, dijo. Dorsey anunció la selección de séptima ronda de los Falcons porque los fanáticos pueden anunciar las selecciones del equipo durante la ronda final del draft.
Dorsey tiene que estar contento con la dirección de los Falcons. A pesar de no tener una temporada ganadora desde la temporada 2017, los Falcons firmaron a más de un puñado de agentes libres y seleccionaron al corredor Bijan Robinson en la primera ronda del draft. El jugador de 21 años es el favorito para ganar el Novato Ofensivo del Año después de terminar con 1,580 yardas terrestres y 18 touchdowns la temporada pasada con los Texas Longhorns. Los Falcons esperan que Robinson pueda sacar a los Falcons de su sequía de cinco años en los playoffs y ser uno de los mejores equipos de la NFL.