Un grupo de aficionados del PSV han dado un paso al frente y han mandado un ramo de flores y una carta disculpándose con Dmitrovic por lo que sucedió en Eindhoven. El guardameta del Sevilla fue agredido por un radical del conjunto de Países Bajos en la media parte del encuentro de vuelta del playoff de la Europa League. Posteriormente, el portero serbio redujo al aficionado del PSV para que la seguridad del estadio lo detuviera.
Por este motivo, un sector de la hinchada del combinado neerlandés le ha escrito una emotiva carta al portero sevillista en la que reza lo siguiente: “Querido señor Dmitrovic, disculpas de parte del resto de hinchas del PSV. Esperemos que se esté recuperando bien tras el incidente. Le deseamos lo mejor y buena suerte en la Europa League”.
El propio guardameta de la escuadra hispalense fue un ejemplo en todo momento, al no perder los nervios cuando el agresor se abalanzó sobre él. De hecho el portero del Sevilla quiso hablar después del partido para comentar lo sucedido: “Había visto esto en la tele, me ha sorprendido un poco, me ha empujado, después se pone delante mía… que intente pegarme, no me he peleado nunca, pero sé defenderme”.
A día de hoy el hincha que saltó al césped para agredir a Dmitrovic sigue entre rejas. El juicio con la resolución del incidente se resolverá el próximo miércoles ocho de marzo.